• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Seiko Neo Monster o Mini Monster Naranja!!!

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy estrenando este Seiko Neo Monster Orange que me encanta su diseño y la calidad que se le nota!!
 
Última edición:
Precioso compañero..disfrútalo mucho tiempo:ok::
 
Pedazo de reloj, yo tengo uno igual y me encanta....a disfrutarlo
 
¿Realmente la diferencia de calidad entre este y el monster da para llamarlo mini?..por porte no es :)
 
No es que haya diferencia de calidad es de prestaciones el monster es con corona roscada a las cuatro y con resistencia hasta los 200 metros saludos:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: sugarat
Tengo uno, y verás como te mira la gente a la muñeca...
 
Tengo un monster naranja y estoy esperando un mini monster "pvd gunmetal" que llegará, deustche post mediante, para el día del padre. A ver si tengo un rato en unos días y cuelgo unas fotillas comparándolos. Desde luego tiene buena pinta el bisho. :)
 
Pues lo llamo Mini Monster o Neo monster,segun como les guste,x como les dicen en los foros. Se que hay muchos fanaticos del Monster, que en prestaciones tiene la ventaja de ser un 200M corona a rosca. Pero esteticamente me parece mas lindo este modelo. Llamenlo como mas le guste.
Trasto , el pvd gunmetal debe ser muy bonito, espero q subas las fotos!
felixmm ya noto como la gente mira mi muñeca jeje,como para no llamar la atencion!
E Invicto, pues ya somos varios los que disfrutamos de este buen reloj!
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie