• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando neo Monster cuadrante negro!

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempito hice una encuesta,y este modelo va ultimo en preferencia,x lejos :p pero de esos candidatos,fue el que gane la subasta x e-bay. Lo q mas me gusta del reloj,es el diseño q tiene,con ese bisel exagerado. Ya tengo en naranja y ahora el negrito...ahi van unas fotos individuales...y juntos ;)
 
Última edición:
jajaja, ahora solo te falta ponerlos en la misma hora!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena, dos grandes piezas
 
jajaja,es cierto, pasa q le saque las fotos ni bien lo saque de la caja, ni el preste atencion a la hora
 
Me gustan esos relojes, eran una de las opciones que valore junto con el monster. Al final me decante por un monster naranja, pero no descarto en un futuro cojer uno de esos negor o blanco.
 
yo lo tengo desde hace menos de dos meses en su versión all black pvd y estoy encantado. estéticamente es llamativo y sólo le pondría una pega; bueno, dos.

1, que no tiene corona roscada (aunque no por los metros de profundidad; eso me la sopla).

2. que esa corona me la he encontrado un par de veces en posición de cambio de fecha; o sea, sacada en la posición primera. Con lo cual... cuidadito con el agua y mirar la corona antes de mojarlo!!!

por lo demás, precioso.
este es el mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
muy guapo, y aparente para el precio que tiene.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie