• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Loco O Me Gusta Este Cacharro?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Yo no se si dar rienda suelta a mi CRI o parar un poco, el caso es que cada vez me gustan los especímenes más raros y voy pegando patadas al listón a diestro y siniestro, una cosa es que me guste lo "vintage" y me vuelque en conseguir las piezas a "mi parecer" más interesantes, siempre intento llevar un control de lo que compro y por qué lo compro, sigo una linea por marca, por maquina, por estética o por lo que sea, el caso es que he visto "esto" y dios!...me ha gustado, me recuerda al patio del colegio cuando era pequeño y estudiabamos EGB y no "ESO" que estudian los chavales ahora, me traslado a 2º o 3º de la EGB, patio de tierra y un monton de enanos por todos los lados y siempre había uno (siempre el mismo) que nos vacilaba con su peluco calculadora, DIOS!...que envidia me daba...pedaso peluco tenia el "Martinez Iriarte de Cañavate y Alarcón" (en adelante MICA) nos creiamos que ya no haría falta dividir ni multiplicar y el que tuviera ese reloj...tendria un 10 en mates. Bien, pues 30 años despues y aunque jamás pensé que lo haría estoy dispuesto a "sentirme" un MICA con todas las de la ley. Supongo que habrá muchos detractores entre vosotros que nunca en su vida se plantearan comprarse esto, pero tambien habrá muchos de vosotros en mi misma situación que direis...¿por que no? lo más bonito de nuestra afición mezclado con lo más bonito de nuestros recuerdos..en fin, ¿estoy loco o me gusta este cacharro?
 
Bonitos Recuerdos Me Has Traido A La Memoria,en Un Patio Del Colegio De Los Salesianos.......,como Pasa El Tiempo
 
Yo en mi colegio (tambien el salesianos), aunque de curas, habia siempre algun hindú en la clase ("indio" para nosotros), y siempre llevaban los últimos modelos de Casios (los "indios" son los dueños tradicionales de los bazares de elctrónica de por aquí). Aunque había muchos que los tenian, ventajas del puerto franco de netonces, incluso yo creo tuve alguno....

Buenos recuerdos, sí señor...

Un saludo
 
es lo que tiene ser novato y no haberse leido todos los post! de todas formas gracias porque es interesantisimo el "articulo"
 
no te asustes, si tu estas loco, yo también, hace tiempo que llevo yo pensando en estas piezas de nuestro pasado reciente, pero que traen grandes recuerdos.......disfruta de esa locura, eso significa que estás realmente VIVO.
 
Pues igual sí que estás loco, pero no pasa nada. Peor es tener hemorroides
 
El mio también era de curas,con sotana y regla en la mano,aunque reconozco que enseñaban algo que hoy se esta perdiendo,disciplina y educación,pero bueno eso es otra historia.Un saludo.
 
Yo tenía en mi adolescencia un casio calculadora con marcapasos para jongin, y un databank con teclas de burbuja, y uno con radio que eran una psada...ahora no se donde puñetas estás...ay si los encotrara ahora!
 
  • #10
Y uno que era casio doce melodias o algo asi.ja ja.todo el dia con esa especie de mp3
 
  • #11
No, hombre, no. No estás loco. O al menos, no más de lo normal en este foro. :D :-P

Si yo te contase lo que coleccionamos algunos....

Saludos ;-)

ICE
 
  • #12
Pues claro que eres normal. Si todos, bueno casi todos, tenemos corazoncito.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #13
estas loco... lo siento ... pero ademas de atar....
en fin... para gustos se hicieron los colores...
pero no es mi estilo... y mira que soy un gadjetto man... pero... uffff
 
  • #14
¿LOCO? Como una cabra :D :D :D :D


Mira que pertencer a este foro......:cool1: :cool1: :cool1: ¿Hay aquí alguien que esté en su sano juicio realmente? :D :D :D :D
 
  • #15
Es curioso esto de los recuerdos...
Este post me lleva a mi infancia... Me acuerdo de aquellos años de los primeros relojes digitales que los chavales más chulillos traian al cole. Por supuesto los que hicimos la primera comunión por entonces nos regalaban todavía mecánicos... Aquellos relojes con los números rojos deslumbrantes, sólo mostraban la hora cuando apretabas el pulsador, luego al cabo de unos segundos se apagaban...
En fin, recuerdos...
Saludos
 
  • #16
Se me hace un reloj muy interesante. Si estuvieras loco lo dejarías pasar :D:D:D:D.
Ahora bien ¿Ya te leiste las respuestas a tu pregunta? Casi todas son de nostalgia, a menos que estén locos :D:D:D
Saludos :)
 
  • #17
Gracias Agustin, la verdad es que tiene que estar a punto de llegar, calculo que antes del viernes lo tengo en casita.
El caso es que me gusta mucho, sobre todo por lo que significa porque ha habido muchos calculators pero este en concreto...uff de 1977, NOS de cabo a rabo, funcionando a la perfección, un autentico vintage que no podía faltarme en mi cole. Estoy deseando ir a una qdd y ponermelo. Alguien da más? jajaja

PD. Además pienso que este reloj es a lo digital lo que un Seiko Bullhead al cronografo, así que nadie se asuste si en menos de una decada vale tanto o más que cualquier 6138 ó 6139.
A parte de coleccionar hay que tener cabeza y yo siempre veo mi vicio como una pequeña inversión, ¿vosotros no?
 
  • #18
Pues fíjate, cuando yo iba a EGB lo que se llevaba eran los relojes/maquinita, eran unos relojes con juego. Yo tenía uno de aviones, y un compañero tenia el mismo pero con coches de carreras. Este era el de mi compañero:

lostimage.jpg



Del mio no he encontrado foto... ya no lo tengo porque un día que me metí en la ducha se me olvidó quitármelo::bash:: ::bash:: ::bash:: Nunca lo olvidaré::cry:: ::cry:: ::cry:: terrible pérdida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie