• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy indeciso

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
he estado mirando dos diver....q esteticamente me gustan, con precios similares, de la misma marca...pero....

uno de ellos es el seiko atlas y el otro el seiko SNZE97K1

uno es 200 m
otro es 100 m

uno tiene corona roscada....otro no....

que pensais vosotros del tema???

saludossssssssss
 
Para mi el seiko atlas sin ninguna duda. Es uno de los clasicos de seiko :cool1:
 
Pienso que el Atlas seria mejor.Saludos
 
Hola mandarino:

El Atlas lo tengo, y te puedo decir que es todo un relojazo y no te va defraudar, ademas es un 200 mts y como tu dices tiene la corona roscada, y si piensas mojarlo es importante.

El otro Seiko, esteticamente me gusta un monton pero es un 100 mts y si no me equivoco tiene una caja de 44 mm, que para mi gusto es muy grande.

Si no puedes coger los dos, me decantaria por el Atlas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
gracias a todos...

alguien tiene el "otro seiko"...jeje saludos
 
he estado mirando dos diver....q esteticamente me gustan, con precios similares, de la misma marca...pero....

uno de ellos es el seiko atlas y el otro el seiko SNZE97K1

uno es 200 m
otro es 100 m

uno tiene corona roscada....otro no....

que pensais vosotros del tema???

saludossssssssss


mas madera...incluyo un nuevo elemento q tb me gusta....

el samurai negro....

ahora si q tengo dudas...q me decis???
 
Ahora si que nos has jod.......,lo unico que se me ocurre es que el Samu es mas caro. Me temo que entre el Atlas y el Samu, tendras que ser tu el que decida.

Te informo que ahora mismo tienes un Samu titanio el el Fcv a buen precio, la oportunidad la pintan calva.

Un saludo.
 
Hola,
como en algun otro hilo te he comentado yo iria a por el Atlas :drool::drool::drool: y luego a por estos dos: ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Yo tengo desde hace poco el atlas y estoy encantado la verdad, muy buena compra se al final te decides por él
 
  • #10
Si te siguen dando consejos sobre Seikos diver te van a liar, jajajajja.

El Atlas está guapo, seiko de 100 m esta muy bien, pero claro, el Samurai, es otra cosa, en esta gama, es el SEIKO de los SEIKOS.


SALUDOS
 
Última edición:
  • #11
Si te siguen dando consejos sobre Seikos diver te van a liar, jajajajja.

El Atlas está guapo, seiko de 100 m esta muy bien, pero claro, el Samurai, es otra cosa, en está gama, es el SEIKO de los SEIKOS.


SALUDOS

por que????


saludos
 
  • #12
Unos post más abajo planteé la misma duda, incluyendo el monster. Al final me compré este :D:


lostimage.jpg



Una cosilla, si me equivoco que alguien me corrija, la corona izquierda del Atlas no es roscada, sólo es la derecha.
 
  • #13
Efectivamente la corona de las 9 no va roscada
 
  • #14
y un kinetic SKA371? :D
 
  • #15
Te decía lo del Samurai porqué para mi el diseño de este reloj y sus acabados son impresionantes. El Atlas está muy bien, es otra estetica, pero el Samurai me encanta, es sólo un consejo.
Saludos
 
  • #16
cual seria la serie q va sobre el samurai y atlas???
 
  • #17
hola,a mi personalmente me hace mas gracia el seiko 5,saludos
 
  • #18
El Samu, el Samu,...
 
  • #19
joeeeeeeeeeeee...me toy liando...jaja
 
  • #20
Hoy es viernes compra un cupon de la ONCE y site toca telos compras todos, y sino pues a seguir liao:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Pues yo voto por el Seiko 5 que has puesto.
El visel negro ¿lacado? brillante es muy bonito.
 
  • #22
el swgundo para mi :-)
 
  • #23
el atlas de cabeza.
 
  • #24
Yo tengo el seiko atlas y el samu,y como diver te aconsejo el samurai,acabados muy buenos ,la caja se ve muy solida,te sorprendera.

El atlas tambien esta muy bien pero tanto como para diver no lo veo,lo veo mas para ir de sport que para diver.

Compra el samu,no te arrepentiras.
 
  • #25
samu, me gustan los divers divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie