• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos vicios....

  • Iniciador del hilo Austral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Austral

Austral

Forer@ Senior
Sin verificar
...ahora soy un Gshock-adicto :clap:,(los otros ya los practicaba ),buen fin de semana.
 
Última edición:
Yo no me lo considero, pero cada vez reconozco mas sus excelentes virtudes por y para lo que estan fabricados, no hay como tener uno para darse cuenta.:ok::
Saludos.
 
Hola compañero, aca te saluda otro gshock-adicto :D y lamentablemente adicto a la nicotina tambien ::blush:: (tenemos que dejar el pucho!)
Espectacular modelo, lo tengo en la mira...

Y quien dijo que los G-Shock no quedaban bien con traje???? :D

Saludos!
 
La verdad es que es una chaqueta de sport,pero con el "G" se pega de tortas:yuck::,el "pucho"(como me gusta la palabrita):) habrá que pensar en cambiarlo por mas "G's", un vicio por otro,saludos cordiales.
 
La verdad es que, pensándolo bien, es una pena que no fume, por que si fumara, lo dejaría y así tendría la excusa para comprarme un reloj cada dos o tres meses, argumentando que lo que me gastaba en tabaco me lo gasto ahora en relojes que es más sano...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie