• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos me suenan...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Estos me suenan...y a vosotros?:whist:::D:-P

DSC_3294-1024x662.jpg
blue2.jpg



P1010061_edited.jpg


P1010059_edited-2.jpg



lostimage.jpg



Last but not the least..."Tuna"

tuna.......jpg


:flirt::)

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 13355608_1127450110659576_1034449553_n.jpg
    13355608_1127450110659576_1034449553_n.jpg
    68,2 KB · Visitas: 375
"Homenajeando" que se dice
 
Qué bonicos... bueno si venden son susceptibles de ser homenajeados
 
Un PEKEÑO homenaje...jajajaja
 
Son intentos de parecerse a relojes, intentos sólo.
 
No me gustan mucho esas cosas de las "homenajes", pero...si no colgan la marca en el dial, dejarlos andarlos...:):D
 
No me gustan mucho esas cosas de las "homenajes", pero...si no colgan la marca en el dial, dejarlos andarlos...:):D


No sé si es la foto pero el Tuna tiene un aspecto horrible respecto a la calidad de acabados,
 
No sé si es la foto pero el Tuna tiene un aspecto horrible respecto a la calidad de acabados,

Es el plastico que tiene en el cristal y bisel. Lo he visto en ebay hace algun tiempo, no me recuerdo lo precio, 300? ya no se...no me parece muy malo, en la verdad. Claro que un SBBN015 es otra cosa...:-P
 
Menudos fusilamientos :(
 
  • #10
Mmmmm.....esto de los homenajes me parece de lo más hipócrita cuando un reloj no está descatalogado y desde hace bastante tiempo. ......y agrego que debería ser siempre una inspiración y no una foto del original, tenga o no tenga la marca copiada en el dial. También lo aceptaría cuando agregan variables o prestaciones que cubren intereses o necesidades distintas que el original. Todo lo que esté hecho para confundir tiene una clara intencionalidad de engaño por parte del fabricante o por parte del usuario que lo compra. Esto EMHO.
 
  • #11
Va a ser que si... que tontería hacer una copia directa de un modelo tan conocido para nosotros.

Es lo que hay y seguiran, no tengamos dudas de ello. :(
 
  • #12
La foto adjuntada de un 6306 se ha colado, nada que ver con el tema:)
 
  • #13
por dios....................... no veo el sentido a homenajear a los 007 y los monsters
 
  • #14
Normalmente cuando pones un original junto al nuevo, el nuevo se desvanece como un azucarillo---excepto el de la última foto que no se diluye, más bien se crece en su elemento.
 
  • #15
Alguno q otrobrecuerda a otra marca más q conocida jejeje
 
  • #17
Es el plastico que tiene en el cristal y bisel. Lo he visto en ebay hace algun tiempo, no me recuerdo lo precio, 300? ya no se...no me parece muy malo, en la verdad. Claro que un SBBN015 es otra cosa..


99 dolares



 
  • #19
lostimage.jpg

Por lo menos son sinceros...
Movimiento japonês montado en Hong Kong
Imagínate si hacen lo mismo en los swiss made...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #20
lostimage.jpg

Por lo menos son sinceros...
Movimiento japonês montado en Hong Kong
Imagínate si hacen lo mismo en los swiss made...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hola,

Ese de la foto que muestras es un original de Seiko.

Es muy habitual en Seiko hacer este tipo de cosas.



Este también es un movement Japan cased Hong Kong

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie