• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos japos enganchan

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues ya de tres meses con mi mako2009 que me compre gracias a vuestros consejos, quiero regalarme otro japo para estos reyes, como supongo hara alguien mas.

Busco ahora, un automatico, con correa de piel, deportivo a la par que elegante, jajaja, y si no es mucho pedir barato y bueno, aunque eso ya se que cualquier seiko/orient, lo garantizan. A ver que me aconsejais, he mirado el
lostlink.jpg
pero creo que seria demasiado pedir a los pobres reyes.

Un saludo :ok::
 
Pues despues ya de tres meses con mi mako2009 que me compre gracias a vuestros consejos, quiero regalarme otro japo para estos reyes, como supongo hara alguien mas.

Busco ahora, un automatico, con correa de piel, deportivo a la par que elegante, jajaja, y si no es mucho pedir barato y bueno, aunque eso ya se que cualquier seiko/orient, lo garantizan. A ver que me aconsejais, he mirado el
lostlink.jpg
pero creo que seria demasiado pedir a los pobres reyes.

Un saludo :ok::

Pero kinetic != automático : (
 
Piel, elegante, deportivo...

lostimage.jpg


Seiko SRP017 (Mutter lo vende por 145€)

Si quieres algo de un escalón superior...
lostimage.jpg


Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB003J (por 499€)

¿Quieres más?

lostimage.jpg


Grand Seiko Automatic GMT SBGM001 (por el módico precio de 3300€... luego tendrías que comprarle la correa de piel :D )
 
Última edición:
Hola, barato y bueno el "Big Freakin' Seiko" reúne todo y además está poco visto porque es una novedad, de hecho sólo lo he visto en Foros internacionales.

Es el primero por la izquierda. Monta un robusto 7s26-B

IMG_8638_resize.jpg


Big Freakin' Seiko
 
Pues el segundo me encanta, es alucinante!
 
Muchas gracias a todos, sobre los relojes que poneis, voy a mirar ese Seiko SRP017 (Mutter lo vende por 145€), ya que el precio es fantastico.
EL freakin seiko, no lo conocia, en ebay no aparece, si sabes alguna pagina donde haya mas informacion dimelo.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas, sera bienvenido.

Un saludo ;-).
 
Bueno, yo he estado mirando para mi padre y me encanta este que hay en Horademoda (si mal no recuerdo), y que creo que cumple con tus premisas, deportivo, elegante y correa de cuero.
lostimage.jpg
 
Hola, barato y bueno el "Big Freakin' Seiko" reúne todo y además está poco visto porque es una novedad, de hecho sólo lo he visto en Foros internacionales.

Es el primero por la izquierda. Monta un robusto 7s26-B

IMG_8638_resize.jpg


Big Freakin' Seiko

ese big freakin me ha encantado, qué precio tiene?
 
Hola, barato y bueno el "Big Freakin' Seiko" reúne todo y además está poco visto porque es una novedad, de hecho sólo lo he visto en Foros internacionales.

Es el primero por la izquierda. Monta un robusto 7s26-B

IMG_8638_resize.jpg


Big Freakin' Seiko

ese big freakin me ha encantado, qué precio tiene?
 
  • #10
Sí, el "big Freakin" es precioso.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, sobre los relojes que poneis, voy a mirar ese Seiko SRP017 (Mutter lo vende por 145€), ya que el precio es fantastico.
EL freakin seiko, no lo conocia, en ebay no aparece, si sabes alguna pagina donde haya mas informacion dimelo.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas, sera bienvenido.

Un saludo ;-).
Pues me parece un gran reloj, si quieres este modelo hasta te lo puedes probar antes, en el Corte Ingles los he visto, son bastante bonitos (los hay con los numeros interiores e indices rojos o amarillos) .

Si quieres alguno con alguna complicación y buen aspecto puedes mirar tambien este Orient , que por cierto, tambien lo puedes encontrar en relojerias españolas por si quieres probartelo antes de comprarlo .

(Foto de Lavie)
lostimage.jpg
 
  • #12
ese big freakin me ha encantado, qué precio tiene?


Hola, se puede conseguir por menos de 100 euros comprado en España con garantía y todo ;-)

Ten en cuenta que aunque la caja, esfera, corona y correa del reloj son completamente nuevos, el corazón sigue siendo un 7s26-B que es un mecanismo ya veterano, por lo que el reloj se sitúa en un nivel de precios tirando a bajo, aunque algo por encima de los Seiko 5 más básicos.

Saludos
 
  • #13
Hola, se puede conseguir por menos de 100 euros comprado en España con garantía y todo ;-)

Ten en cuenta que aunque la caja, esfera, corona y correa del reloj son completamente nuevos, el corazón sigue siendo un 7s26-B que es un mecanismo ya veterano, por lo que el reloj se sitúa en un nivel de precios tirando a bajo, aunque algo por encima de los Seiko 5 más básicos.

Saludos
puedes poner link, o dime de algun mercante, gracias.
 
  • #14
Hola, barato y bueno el "Big Freakin' Seiko" reúne todo y además está poco visto porque es una novedad, de hecho sólo lo he visto en Foros internacionales.

Es el primero por la izquierda. Monta un robusto 7s26-B

IMG_8638_resize.jpg


Big Freakin' Seiko

Disculpad por entrometerme, pero... ¿qué modelo es el de la derecha? Me recuerda un poco a los Fortis.
Gracias.
 
  • #15
puedes poner link, o dime de algun mercante, gracias.

Hola, yo lo compré en Ebay a un mercante español, que casualmente tenía uno.

El modelo que adquirí es el SNKF05K1 (esfera azul, brazalete de acero sólido) pero lo hay en más colores. El SNKF07K1 tiene la esfera negra.

El reloj acabo de ver que lo tiene a la venta un mercante de este Foro, mutt3r, y quizá si tienes suerte la puja no suba mucho (es un reloj poco conocido y como tal, aún tiene poca demanda, no es un superventas como el "Monster" por ejemplo)

lostlink.jpg


Supongo que si lo vende por Ebay podrás hablar con él para que te lo venda a precio especial :cool1:

Saludos;-)
 
  • #16
Disculpad por entrometerme, pero... ¿qué modelo es el de la derecha? Me recuerda un poco a los Fortis.
Gracias.

Hola, de los tres el Big Freakin' Seiko es el primero por la izquierda :D

Saludos
 
  • #17
Hola, de los tres el Big Freakin' Seiko es el primero por la izquierda :D

No, si a mi el que me ha llamado la atencióngustado es cronógrafo de la derecha. Por eso te preguntaba qué modelo es. ;-)
 
  • #18
El de Mutter en eBay ya ha terminado adjudicado en 74,50 euros tras 15 pujas.
saludos
 
  • #19
Cada vez que veo el Grand Seiko GMT me cae la baba. Que cosa mas chula. Pasa que se pasa de precio. No digo que no lo valga, pero 3300€ son palabras mayores.
 
  • #20
El GS gmt no lo había visto increíble precioso,la maquinaria tiene que dar miedo el precio por lo que dicen también, solo lo venden en japón?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie