• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se esta haciendo vicio...

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Resulta que llegue a este fabuloso foro buscando algunos relojes, entre ellos alguno tipo fleiger y me recomendaron el Seiko SNK803 lo compre en beige y como me habra gustado que ya son dos. Me encontre este Frankestein azulito en Ebay por unos 30 euros y que me lo quedo.

Aqui les presento mis bichitos y les pido sugerencias para cambiarles la correa a ambos por que la del beige se enmugra que da horror y la azulita se ve muy delgada y sospecho que va a durar el tiempo de decir amen.

Muchas gracias!
Saludos desde México.

86d362b224ce7fd167eed3e6260e6981.jpg
294cdf071465fbeeb4bf283323846c2e.jpg
09b98948c15cec64e3514b8a488cc53e.jpg
afa13fddbf9d88f073cec43386fde05f.jpg
 
Hay muchas tiendas online que venden natos de calidad. Date una vuelta. Toxicnatos, natostrapco, crownandbuckle
 
Ahora a por un verde militar y ya tienes un buen trío.
 
Las correas,me las hago yo, (siii cosooo) y las hago "enteras", no en dos.
Así que cuando una del tipo como la tuya se ensucia, estiras y a la lavadora con toda la ropa.
Incluso tengo hecha para el SUUNTO CORE,una con velcro SIN HEBILLAS, QUE ASÍ NO SE ENGANCHA CON NADA!!!
Tiene unos 4 cm de velcro y nunca se me ha abierto.
Y si no me voy a las milanesas negras, que quedan tremendas!!!
 
Ese reloj por 30 euros está muy bien no me extraña que no te resistieras.Empieza a pensar en excusas para los siguientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie