• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esto es original o está tuneado?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Mirando por ahí descubrí este Monster que se vendió por 449€, ¿es original o está modificado en plan tunnig??

lostimage.jpg
 
Creo que no es original. El original azul, lleva lupa en la fecha.
 
Pues creo que sí lo es. El de la lupa es el amarillo y el azul lleva esa cosa roja espantosa que ves en la foto :D :yuck::
 
La verdad es que está chulo, aunque hay ciertos detalles que tal vez con otro juego de colores ganaría más.
 
El botón de la luz ¿Es ese mando con forma de frenorigarfio que está a la derecha del asiento eyector?
 
Asi que el naranja es chillon...
 
Para venderlo por 449.- € tiene que ser alguna edición especial o limitada, que os parece a vosotros, teniendo en cuenta que su precio oscila entre los 100 - 150 € ?
 
Yo creo que si es original, aquí tienes una foto de seiya, todo un vendedor serio y el reloj se ve igual, el de la lupa es el amarillo y en la esfera pone limited editión y creo no montan la misma maquina y el cristal es de zafiro.
Aquí tienes los dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Diculpenme pero a mi me parece espantoso el de esfera azul :(
ahora bien, si me dicen donde conseguir una aguja con punta roja para mi Monster Black estaria sumamente agradecido :D
 
  • #10
Yo los he visto por ahi y son una edicion especial (bastante feuchos), yo prefiero la edicion limitada amarilla con cristal de zafiro, aun que lo que no entiendo es como puede haber esa diferencia de precio entre uno sencillo a este azul, son 300€ de diferencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie