• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sumo...¿pide correa o armis?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días amigos.

Ayer llevé a ajustar el armis del sumo a mi relojero y me quedó cierta duda con este reloj.

Este hilo quizá quien mejor lo pueda entender sean los que se han visto con un sumo en la muñeca.

El armis es un armis bastante bueno en mi opinión, no obstante, de entrada ya pensaba que le hubiera ido mejor uno algo más ancho.

Después de probármelo ajustado me da la sensación que este reloj quizá vaya mejor algo más sujeto a la muñeca.

Ahora empiezo a pensar que como mejor pudiera estar es con una correa tipo marine master

Hay algún hilo por ahí donde se ven fotos del sumo con esa correa y no pierde nada de presencia.

¿alguien tiene este reloj con esta correa o con alguna otra correa de caucho? ¿se lo ha probado con armis también? ¿con qué lo ve mejor? ¿cual ha sido su opinión tras vérselo puesto con uno y con otra?

Agradezco vuestra opinión al respecto, quizá contrastando con vosotros me ayude a definirme definitivamente al respecto en un sentido u otro.

Aprovecho para reiterar que los acabados de este reloj para la banda de precios en que se mueve ( no es de los más económicos), son asombrosos 8o.

Por otro lado, ya me gustaría ya poder comparar in situ estos acabados con los del marine master por ver si hay mucha diferencia

saludos a todos, gracias por vuestras respuestas y aprovecho para desearos un fantástico viernes :ok::
 
Yo lo veo con armis.
A mi tampoco me gusta que el reloj baile, así que los armis los llevo ajustaditos.
Saludos.
 
Yo aún he recibido ayer mi nuevo Sumo.

Opto personalmente por el armis en casi todos los modelos, aún a pesar de que en el Sumo, y en mi opinión, el armis no está a la altura del reto del reloj.

El Sumo merecía un Armis en 22mm por lo menos. Es muy parecido al del Atlas, aunque trae unos pasadores de unión a la caja excelentes, pasadores entre eslabones con casquillos (el que se autoajuste el armis sabrá de lo que hablo), y la extensión de submarinismo.

Aunque también soy partidario del caucho para el verano, y dependiendo de la ocasión. En caucho optaría por:

1. Correa del marinemaster: Le queda realmente bien, aunque es muy cara (50/60€).
2. Seiko Z-20: Buena correa por buen precio, además de cómoda y una estética diver excelente.
3. Otra "Aftermarket" de silicona gruesa, que a mi parecer debería ser de las que se encoje entre los hombros de la caja. Así dará sensación de correa más gruesa.
 
Yo tambien soy más de armis, y si no te gusta que baile , pues se le ajusta bien y listo :) .
 
Coincido en q para el reloj q es el armis podía ser un poquito mejor, pero está muy bien con un armis. A mi me gustan los aceros más ajustados q holgados pero éste lo llevo muy bailón y me encanta.
 
El sumo con armis, siempre.
Si te baila, ajústalo más, pero los relojes con armis nunca se llevan tan ajustados como los de piel o caucho.
 
Pues yo lo llevo con armis, pero después de ver una foto por aquí (creo que de Jaipe) con la Z22 de Seiko, ya la estoy buscando para ponerla este veranito, creo que le queda incluso mejor que la del MarineMaster, por que aunque sea de 20 se hace mas grande al asomar a la caja.
 
te pongo foto de mi sumo con la marinemaster :ok::

lostimage.jpg
 
esta tarde he vuelto de reajustar el mio con el armis, y había quedado supersatisfecho.
Pero joerrrrrr, veo tu foto y me estás poniendo ya los dientes largooooooos:drool::drool::drool::drool:

Gracias por colgar la foto waxell, le queda de vicio la verdad :ok::
Si pudiera y estuviera a mi alcance ahora....
Me cascaba el sumo con armis y el marine master con su correa (como la tuya)

¿nunca estamos satisfechos verdad?

Lo dicho, enhorabuena y gracias por la foto, le queda de vicio.

saludos amigos
 
  • #10
Yo lo llevo con armis y me queda que ni pintado.
 
  • #11
Yo lo tengo con una tipo Z22 de seiko y me gusta mas que con la correa del marinemaster ya que la del marinemaster es mas estrecha y no sobresale de las asas y el efecto produce el mismo que con armis, además le veo demasiados "dibujitos", en cambio la Z22 es mas ancha de la parte de las asas y va en disminución y con esos pliegues que lleva pienso se ve mas gorda y robusta además es muy deportiva y encima vale mucho menos que la del marinemaster y tambien se encuentra facil tanto original como generica.

lostimage.jpg


Pero a pesar de todo lo uso mas con el armis porque veo un conjunto más integrado y más sobrio.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
yo no soy de armis y lo he tenido el sumo me refiero y lo prefiero con el armis
 
  • #13
Te encontraras un sinfin de opiniones, foreros que prefieren el armis, otros que lo ven demasiado estrecho para la proporcion de la caja, unos que no les gustan para nada la de goma, ya sea la clasica o la del marinemaster, incluso montar modelos nato. Yo personalmente, encuentro comodisimo el armis, asi como una nato rhino, las de goma las noto demasiado rigidas, creo que habria que diferenciar lo que es la comodidad de la estetica, para mi opinion, esticamente hablando, armis, comodidad, nato.
 
  • #14
gracias a todos por vuestras respuestas y fotos. Después de reajustar adecuadamente el armis, lo dejaremos así.

Sí que lo veo un todo mejor conformado con armis, lo veo formando un conjunto más homogeneo por decirlo así.

La correa del marine master ya se la pondremos a otro cuando la compremos si se tercia (es bonita "la joía") Por cierto, esta correa... ¿un tanto carilla verdad?
 
  • #16
sin lugar a dudas...
brazalete.
 
  • #17
Lo bueno que tenemos los guapos es que con cualquier cosa que nos pongamos quedamos bien ... :whist:::D.
 
  • #18
sin lugar a dudas...
correa :-P
 
  • #19
lo prefiero con armis
 
  • #20
lo he llevado con armis y con goma, la z-20 y las dos le quedan muy bien.
 
  • #21
Es que salvo los divers vintage tipo 7002 o turtle, me gustan más con armis.
 
  • #22
Yo lo he llevado con armis,goma y cuero y esta fantástico con todo :ok::
 
  • #23
Me espantan los relojes con armis, una manía como otra cualquiera, aunque reconozco lo cómodos que son para el veranito.

Estas correas son de 22 mm, que yo creo que le quedan mejor que las de 20mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
...Estas correas son de 22 mm, que yo creo que le quedan mejor que las de 20mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo sé de uno que tiene pedidas una par de éstas para el veranito. Caucho es lo que le toca al sumo en verano.
 
  • #25
Ja ja,por cierto se las he puesto a un Monster y tampoco está nada mal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie