• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este monstruo de las profundidades esta en camino

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ya tengo un oriental, el OAE...

pero andaba buscando algo mas contundente, y di con la pieza en cuestion, todo fue ponerse a buscar y ya lo tengo muy cerquita... segun he visto en la web de dhl, se envio el 6 desde singapur, el 8 estaba en leipzig (alemania), hoy de madrugada ha llegado a madrid y lo estan preparando para salida... espero que se les haya pasado a los "amigos" de aduanas.

ya habra reportaje cuando este conmigo

saludos
 
Última edición:
donde has encontrado semejante bicharraco????

jeje
 
jaja el buscador hace mucho, ademas me sonaba haber oido hablar de un reloj al que llamaban algo como gozilla (al mio autozilla, pero hay uno ocodrive que le llaman ecozilla). me puse a buscar y encontre esta bestia, sumergible 1000m, con las agujas bien llamativas (yo queria uno de este estilo) y encima de titanio. y en busqueda y captura hasta que lo pille.
a ver cuando llega...
 
Interesante animalejo, a ver si nos haces una "reviu" en cuanto te llegue.

Enhorabuena.
 
Magnífico. Desde la primera vez que lo ví me encantó ese señor instrumento, aunque siempre me han tirado para atrás esos "48mmexcludingcrown".

Cuando te llegue, ponte unas fotillos ;-)
 
llega hoy (si la huelga lo permite) despues de breve paso por aduanas::bash::...
 
Yo tengo el ecozilla de acero de 300m alias lata de sardinas y me encanta.:ok::. Asi que a disfrutarlo:clap: y pruebalo a 1000m a ver si funciona:D
 
yo lo he visto en directo en una relojeria de Valencia, es enoorrrrmeeeeeeeee8o
 
Una pasada de diver, eso si es grande grande, cuando lo tengas ya pondras fotos del nene y si puede ser tambien alguna foto al lado de otro reloj conocido para apreciar mas el tamaño y proporción

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie