• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este guiri flipa en colores

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos aburrido ayer me empece la buscada de varias cositas en ebay y me encontre con esto:

lostlink.jpg


Pero vamos haber hasta donde hemos llegado por un samurai por mas de 500 pavos, vale esta claro que es exclusivo pero joer y que la ley de la oferta y la demanda pero no deja de ser un 7s36. Que os parece?.:D:D
 
¿Tú le pondrias precio al valor sentimental que tiene? Pues él sí.:-P
 
¿Tú le pondrias precio al valor sentimental que tiene? Pues él sí.:-P
Vaya estamos romanticones, jajjaja. No fastidies pues entonces por esa regla de tres todos los relojes que he vendido les pondria unos precios de aupa y no los compraria nadie. Esta claro que todo el mundo puede poner los precios que le de la gana pero vamos yo creo que se ha pasado un poquito.
 
Este es un precio para no vender. Yo tengo tambien un articulo (en este caso un ordenador de buceo) que no quiero vender, y cada vez que me lo quieren comprar (ya he tenido varias ofertas), les doy un precio que no interesa. Pues ya está, no lo vendo, que es lo que queria!!!
 
Esta claro, yo creo que el poseedor de esta samu ha dicho yo lo pongo a ese precio y si algun friki me lo compra a ese precio pues vale le saco el triple de lo que me costo y punto. ENMHO.
 
Le tiene cariño al reloj, y en realidad, quiere quedarselo. Igual no lo sabe, pero quiere quedarselo. De hecho, se lo va a quedar.
 
ya lo bajará, pero de todas formas sólo hay 300 es la edición limitada
 
Última edición:
ya lo bajará, pero de todas formas sólo hay 300 es la edición limitada
Ya shogun pero si no recuerdo mal se puso un samu amarillo que solo hay 300 y se vendio a precio de samu titanio vamos sobre 350 euros o menos, pero bueno esta claro que lo ha puesto por si pica algun frikie.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie