• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fue mi primer reloj automático y quizás..

  • Iniciador del hilo Seawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seawan

Quasi-forer@
Sin verificar
...fue una de las mejores compras relación calidad,precio.fue este orient blue Ray 2 FAA02005D9 con esfera azul,con 42 mm de caja,que encaja perfecto en mi tipo de muñeca,tiene unos brillos azules al sol que son muy llamativos la verdad.fue el primer automático después de comprar un par de relojes,que enseñare en otro momento,uno era un Seiko coutura solar radio sincronizado,y tenía ganas de un automático y no podía gastar demasiado,y me decante por este modelo que encontré a buen precio con dial en castellano.un reloj que sinceramente nunca ha dejado de gustarme y ser usado a menudo aunque tenga otros digamos,mejores quizás,aunque no mucho,jeje.aqui os dejo unas fotillos IMG_20191119_210740.jpgIMG_20191119_210802.jpgIMG_20191119_210605.jpgIMG_20191120_121859.jpgIMG_20191120_144504.jpg
 
Última edición:
Últimamente han subido de precio bastante.
Si lo has encontrado a buen precio adelante porque en relación calidad precio están muy bien.
Son relojes que dan muchísimo.
 
Me encanta esta pieza, elegiste a la perfección.
 
Yo me acabo de hacer con mi primer automático, también un Orient, en este caso el Kamasu. No llevo ni 24h con él, pero en general solo oigo hablar bien de estos relojes. También lo he comprado a un precio que creo que es mucho más que razonable para lo que ofrece.

Que lo disfrutes :)
 
Muy buen comienzo. Yo empecé en el mundo de los automáticos con un Fossil calzando un Seagull.
Por cierto, deseando estoy de ver tus otras piezas.
 
Muchísimos comenzamos con un Orient Mako o Ray, de hecho el mío fue un Mako azulito.

Guardo muy buen recuerdo de él, y me ha venido a la mente al ver el tuyo.

Gracias por mostrar :bye:
 
Sin dudas un reloj muy noble!

Orient y los relojes japoneses en general (Seiko, Casio, citizen) ofrecen (en mi opinión) la mejor relación precio calidad que se pueda encontrar.
Hace poco me enteré que mi padre era comerciante y vendía relojes en la década del 70/80's y él me habla sólo maravillas de estas marcas (principalmente citizen y orient). Incluso tiene gente amiga que conserva relojes que le compraron a él en aquella época y todavía funcionan sin ningún problema... Asi que ese orient ray te dará satisfacciones por muchos muchos años
 
Un reloj muy bonito y no sé en cuanto andará ahora de precio, pero por lo menos antes, era un rey de la calidad-precio. Yo tuve el Mako I pepsi y siempre comento que quizás ha sido el reloj que más admiración ha levantado entre mis conocidos no aficionados al tema, bastante más que otros mucho más caros.
Saludos
 
Está guapo el Orient.😉

No he tenido ninguno , pero la gente que los tiene hablan muy bien de ellos.
Por el precio que tienen , pintan muy bien ...esperemos que no se pongan por las nubes tb cómo otros .

Mi primer automático fué el skx009.
 
  • #10
También acabo cayendo ese,encantado y más con la correa que le compre,a ver si lo enseño por aquí . Un relojazo
 
  • #11
Con estos relojes siempre ocurre que ofrecen mucho más de lo que cuestan, y eso es algo que siempre acabamos valorando mucho.
 
  • #12
Bonita manera de empezar, a mí personalmente los Orient no me atraen, soy más de Seiko pero he leído en este foro varias veces sobre relojes Orient y son buenos relojes.
 
  • #13
De lo mejorcito que he conocido, Orient, una relación calidad precio inmejorable. A disfrutarlo!!!
 
  • #14
Tengo varios japoneses automáticos y cuarzos, tanto de Seiko, Orient y Citizen, de los denominados "gama baja" y no puedo estar más contento con ellos. Hay otros relojes más caros en mi caja pero estos japoneses no desmerecen en nada comparándolos con los otros, siendo una parte importante más económicos.

Esto me demuestra que no es necesario gastar un dineral para obtener buenos productos sin pagar intangibles.

Como decía un anuncio de televisión de una conocida cadena de supermercados: "La calidad no es cara"
 
  • #15
También fue uno de mis primeros relojes mecánicos (creo que mi primer automático) y reniego de él, lo tengo destinado al FCV. Pero no reniego porque sea mal reloj, ni mucho menos, no puedo decir nada malo de él, es estupendo por lo que cuesta, y estupendo también sin mirar el precio, además de un reloj polivalente, deportivo pero sin perder cierta elegancia a pesar de ser un diver, de tamaño más contenido y agradable que la mayoría de divers..... Pero simplemente me acabó aburriendo su estética, es un caso raro, nunca un reloj que me gustaba tanto, me dejó de gustar. Las manías de cada uno.
 
  • #16
A ver,yo tengo orient,y Seiko,y un par de casio,pero si tuviera que elegir,Seiko sin duda,pero a este le tengo un cariño especial
 
  • #17
Me gusta mucho ese tono azul. Yo tengo el mako 1 en negro y estoy muy contento, es un reloj que da mucho por su precio, una gran compra.
 
  • #18
Yo tengo un mako 3,la edición esa que sacaron de 2000 unidades,un buen reloj también la verdad
 
  • #19
Me gusta...
 
  • #20
Ofrece más de lo que cuesta. Gracias por presentar.
 
  • #21
Es muy buen reloj para empezar en el mundo de los mecánicos. Bonito, duro y fiable.
 
  • #22
De nada,iré compartiendo la humilde coleccion
 
  • #23
Enhorabuena por ese relojazo. Yo le regalé uno a mi padre hace unos años y el tío no se lo quita para nada. Está como nuevo
 
  • #24
Es una de las marcas que calidad-precio son cojonudas, siempre he tirado a seiko, pero últimamente para variar un poco... Al tiempo caerá alguno.
 
  • #25
Tengo uno igual que ahora están ajustando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie