• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Seiko

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. hoy adquirí mi primer Seiko, es automático y cronógrafo, es usado pero me encanta, es un modelo sobrio del cual no sé mucho, a ver si me apoyan con algunos datos que puedan conocer.

Las fotos nos son tan buenas pero espero que sean suficiente. Detrás dice 1N2167.

IMG-20121229-00186.jpgIMG-20121229-00189.jpgIMG-20121229-00184.jpg

Saludos,

FRANK.
 
Última edición:
Bonito vintage. No se decirte el modelo concreto, pero pertenece a lis 6139 un crono muy duradero y fiable
 
Hola Frank.

Parece un 6139-7002c, en concreto, aunque algún experto de por estos lares nos aclarará algo más, con la rareza de llevar la marca de 70m resist.

Bonita pieza.

Un saludo y feliz Navidad.
 
como comenta orion es un 6139 7002, ya que lo pone en la trasera. jajaja.

este calibre es un poquito de historia, cuenta con ser el primer calibre automatico con crono a la venta, aunque disputado con otros.

me parece muy bonito, ademas cuenta con el armis fishbone original, suele ser mas dificil de encontrar que el mismo reloj.

quizas en el subforo de vintages te ayuden mejor.

saludos.
 
Según el número de serie, fabricado en noviembre de 1971.
 
como comenta orion es un 6139 7002, ya que lo pone en la trasera. jajaja.

este calibre es un poquito de historia, cuenta con ser el primer calibre automatico con crono a la venta, aunque disputado con otros.

Efectivamente es 6139 7002, no sabía lo otro, veré qué mas puedo averiguar.

Saludos,

FRANK.
 
Es una pena que esté un poco estropeadillo el pobre, es un bonito reloj pero no ha estado muy cuidado.
 
Es una pena que esté un poco estropeadillo el pobre, es un bonito reloj pero no ha estado muy cuidado.

mmm... las fotos no ayudan pero créeme que se ve mejor de lo que las fotos muestran. Igual se notan que tiene algunos años encima pero no sus 30 abriles jeje.

Saludos,

FRANK.
 
Bonito vintage
 
  • #10
Bonito, tengo uno parecido y después de 33 años sigue como el primer día.
 
  • #11
Un bonito reloj, con movimiento fiable, hecho para durar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie