• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad casio

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo un casio de la serie DURO y se le ha acabado la pila, con lo cual tengo que cambiársela obviamente, pero me gustaría que continuase siendo estanco. ¿Alguien me podría indicar donde lo puedo llevar en Valencia?

Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola,

Para hacer una prueba de estanqueidad en condiciones puedes pasarte por Fornituras Germanias , esta en la avenida gran via germanias con el chaflan de la calle sevilla.

Aprovecho y os informo que es el mismo sitio donde llevan el SAT de citizen en Valencia.

Un saludo.
 
Cada vez mas "cambiapilas" tienen la maquina para medir la estanqueidad............

Se paga, pero almenos te quedas tranquilo.
 
Cada vez mas "cambiapilas" tienen la maquina para medir la estanqueidad............

Se paga, pero almenos te quedas tranquilo.

Me refiero que el sitio recomendado son de la maxima confianza.
 
Uffff, ni mucho menos queria decir que el taller que has recomendado fuera un "cambiapilas".........si se ha entendido así, pido disculpas.

Me referia a que, almenos aquí por Barcelona, sitios que cambian pilas y poca cosa mas, disponen de la maquinita.

Me refiero que el sitio recomendado son de la maxima confianza.
 
Bueno, asi existiran en todas las ciudades.

Fornituras Germanias tienen una labor de años y unos buenos profesionales, sino hubiera sido asi una marca como Citizen no les darian el SAT.

Aclarado ... jajajjaja

Un saludo.
 
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie