• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos de estreno

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar mi ultima adquisición ,un citizen promaster eco drive.
La verdad es mi 2º citizen y el otro me salio rana pero este tiene muy buena pinta ,el unico pero es que me parece un poco complicado de manejar.
Ya me dareis vuestra opinion
lostlink.jpg
 
Muy bonito javiblasgon, me parece una buena pieza y los colores muy acertados y elegantes con un toque deportivo. Que lo disfrutes.
 
Muy lindo, me gusta el color marfil en la esfera, parece complejo el instrumental, que trae??
felicitaciones
 
Felicidades, bonito y elegante.
 
Mas que complicado de manejar a mi se me hace "difícil de ver" con tantos número en la esfera... pero para gustos, colores.
Yo tuve un Citizen Pilot radiocontralado y no me dio más que satisfacciones. Que lo disfrutes compañero y espero que este no te salga rana.
 
La verdad que a mi también se me hace dificil de ver este tipo de relojes pero este con la esfera blanca está mejor. Yo le pondria las agujas en blanco. Que lo disfrutes compañero.
 
Aunque tenga una amplia cantidad de números en la esfera, considero que si que se puede leer bien. Con este modelo no te equivocas y no te va a salir rana, sino tiempo al tiempo.
 
Es un reloj bonito aunque para mi gusto la esfera esta un poco sobrecargada, yo tiendo más a las esferas simples.

Disfrutalo.
 
me gusta el color de la esfera,estuve a punto de comprarlo, pero tantas subesferas .poseo un ecodrive negro con reborde en blanco de esfera sencilla,pero tengo ganas de un radiocontrolado.
 
  • #10
muy bonito a disfrutarlo
saludos
 
  • #11
Yo también tengo un par de citizen promaster y la verdad no puedo estar mas contento de lo que estoy con éllos, son bonitos duros y bastante precisos. Enhorabuena.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie