• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi Citizen Aqualand I

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
No veyo la hora de recebir mi Citizen Aqualand I JP2000-08E:-P
Los gusta?
Quando lo reciba, postearei unas fotitas:)

Como este :
CitizenAqualand.jpg


Un saludo
 
Uno de los iconos de mi infancia...

Todavia recuerdo el quedarme horas mirando la publicidad en las revistas, y no digamos los escaparates :drool:.

lostimage.jpg


Entonces no pudo ser y ahora... bueno, creo que ya no sería lo mismo ::bye::.

Salu2
 
Menudo clásico, me encanta, enhorabuena ;-).
 
Gracias amigos Cooper y Manrique:):ok::

Es iso, un icono de la juventud, un clasico atemporal:);-), nunca hay tenido uno, y en los proximos dias me vay a llegar:):-P

Postearei unas fotitas de lo nene

Saludos
 
Hola Antonio :)
Todo un clásico, un reloj precioso !!! :ok::
Ojalá que lo recibas pronto. Y ya sabes, las fotos son casi una "obligación" ;-)
Un abrazo amigo !!!
 
Hola compañero, me alegro por ti. Estoy buscando uno para el veranito. ¿Este es el corona atornillada? Tiene las funciones de profundímetro como el II? Es que no consigo saber las diferencias.
un saludo y esperamos fotos.
 
Ese reloj no me gusta, me encanta :D :ok::

Mi hermano mayor lo tiene desde hace años y a pesar de tener otros muchos de cierto nivel es el que lleva casi siempre para trabajar y para todo.

Se lo compro con correa y hace poco le puso un armis y queda espectacular :drool::drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
un reloj imprescindible para los amantes de los diver amigo garcia, vas a disfrutarlo te lo seguro, un saludo del mio, en su versión bicolor

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No solo me gusta, me encanta. Es un Divers precioso. Enhorabuena por la compra.
 
  • #10
yo tambien lo tengo desde el año pasado y me lo pongo bastante para la playa, me encanta:drool:.
 
  • #11
Uno de los relojes de cuarzo más interesantes que se pueden tener. El mío es un imprescindible que nunca saldrá de la colección. Buena elección :ok::. Saludos
 
  • #12
Reconozco sus virtudes y por ello te doy la enhorabuena, pero realmente es uno de los relojes que menos me gustan.
Insisto, Enhorabuena por la pieza.;-)
 
  • #13
Gracias a todos, amigos:ok::

Amigo Daniel, voy a poner la fotitas, si:)

Amigo Astur, me gusta ese modello también, es precioso.

A ver se bato mi record de buceo(apnea), y despues tiro una foto:D. Vamos a 20m.....:D......o nó........::blush::::Dbt:::D

Saludos
 
  • #14
Precioso reloj compañero A. Garcia, fue mi primer diver, todavia lo hecho de menos.
 
  • #15
¿Dónde lo has adquirido? ¿Ha sido a buen precio? Fotos ya que me has puesto los dientes largos. Yo quiero hacerme uno para el veranito, para hacer snorkel o apnea pero nuevo vale mucho y estoy ahorrando para otro, mi mdd no me deja, tendrá que ser baratito.
un saludo.
 
  • #16
A mi me ocurrio lo mismo, desde el año 85 que salio aprox. y vi el anuncio siendo un enano me enamore, hasta el año 93 no lo tuve, pero llego y desde entonces esta conmigo. Por cierto en su dia compre el altichron y luego se lo regale a mi padre, solo falta el aerochron, que en cuanto a calibre monta el mismo que el aerochron.

Por cierto muy buena compra, aunque me gusta mas el original que tiene bajo mi punto de vista mejores acabados. Como pega que el antiguo utiliza 3 pilas.

Un saludo.
 
  • #17
como el mio en version moderna, deberian sacarlo ecodrive.
 
  • #18
Gracias amigos.

Lo prometido es devido!

Fotos :

Con lo Longines Hydro

IMG_2756.jpg


IMG_2759.jpg


2 Aquaticos :D

IMG_2774.jpg


Saludos
 
  • #19
Ese Aqualand se merece una presentación para el solito. Se le ve perfecto.

Enhorabuena, tienes un clásico que nunca pasará de moda
 
  • #20
Muy bonito, me gustan sobre todo esas agujas estilo plongeur pero muy del estilo citizen también.

Que lo disfrutes con salud :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie