• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esperando un Citizen diver..

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Y si,como la situación no dá para más con esto de la crisis ;aunque sea un Citizen para calmar la angustia. En realidad me decidieron otros motivos para dejar de lado algún Seiko por este Citizen,a saber:

a)siempre me gustó

b)el primer reloj que tuve hace...siglos fueron un Lanco y un Citizen que nunca jamás me dió un problema. Era tan bruto yo que lo usé unas vacaciones enteras en el mar solo porque decía sumergible 100 mts,y era un simple reloj de calle.Por supuesto todavía anda sin llevarlo nunca a revisar.

c) su precio

d) un poco para romper la rutina de comprar los relojes que compra todo el mundo,como si fuera un mandato divino.

El reloj en cuestión es:
citizen.jpg


La mala noticia,y lo comento aquí así como lo hize en el Foro general,para que lo tengan en cuenta,es que estos h..de p... de Japan_Time,luego de haber ganado la subasta me mandaron un mail pidiendome U$S 50 por el envío !!!,alegando que hasta aquí no tienen otra manera de hacerlo. Primero me indigné pero finalmente acepté el robo ya que igual me sale más barato que comprarlo aquí. Ya llegará el momento de la disputa con Paypal;eso si:después que haya recibido el reloj.
3946ade7866618c4a7bcd94a.jpg


La pregunta: alguien lo tiene? como vá? que les parece?

Saludos
 
Pues yo tengo el mismo, con bisel pepsi (aunque tengo por poner un bisel todo negro guardado), e incluso la nato bond.

Solo te puedo decir que no me ha dado ningún problema, y personalmente me encanta. Para mi tiene un tamaño perfecto, y me encanta su estética.

Espero puedas "rascar" algo a esos de japantime por lo del sablazo en el envío, suerte.
 
Yo tb lo tengo. Un reloj fiable, genial (el mio con bisel pepsi) y por cuatro perras... y además de remonte manual.

Enhorabuena por la compra.
 
Te cansarás de él pero él no de tí.
 
Yo se lo compré la semana pasada a Lavie, y de momento perfecto. La verdad es que por solo 90 Euros, es un reloj muy recomendable.
 
Es un reloj muy bonito, como dices rompe un poco la rutina, yo tengo tanto Seiko como Citizen y me parecen buenas marcas las dos, disfrutalo
 
Yo también lo tengo en bisel pepsi,es una preciosidad y el mas duro no veas el mal trato al que le someto,playa,cabaña, footing,etc ,mi favorito.
 
Tu mismo has dado en el clavo en el primer punto,:ok:: "" Siempre me gusto ""

Pues chico esta todo dicho, lo mejor que has podido hacer, no hay mejor razónamiento.

Que lo disfrutes y Saludos.
 
Yo lo tengo en plan batalla y va genial! ademas admite remonte manual , te lo puedes quitar el fin de semana sin tener que ponerlo en hora otra vez el lunes, y va muuuuuy fino.
 
  • #10
Lo he recibido hace poco con la finalidad de usarlo para todo trote este verano y, de momento, va muy bien.
 
  • #11
Pero en el anuncio no se especificaban los gastos de envio?
 
  • #12
Hola! este reloj ya es un clásico, es un buen reloj, yo tengo uno y con e trote que lleva está como nuevo. Su diseño es el clásico de un Diver de toda la vida. Lo cierto es que Citizen tiene a este modelo junto al otro que hay con sensor de profundidad, de principios de los 80, como dos de sus productos más vendidos. Con ellos creció la leyenda de la família o gama Promaster. Citizen en los últimos tiempos está haciendo con la gama Promaster aunténticas maravillas, te lo digo porque me gusta y practico el submarinismo. El cuanto al precio, ahi no entro, pero si te digo que es un buen reloj. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #13
Lo recibí hace una semana. Me está sorprendiendo como vá. Lo voy a destapar a ver si tiene un cuarzo adentro....:). Aunque el segundero no corre a saltitos !
 
  • #14
Excelente diver, el bisel desliza de forma algo tosca pero para mi gusto, pero forma parte del grupo de las tres B (Bueno Bonito Barato).

A mí particularmente de los NY.... el que más me gusta es el que tiene todo el dial fluorescente.

Que lo disfrutes este verano.
 
  • #15
remonte manual

Buenas, tengo este reloj desde esta mañana y por mas que leo no me aclaro con lo de remonte manual ¿que es eso? por lo que se para darle "cuerda" basta con ponerselo y moverlo un poco pero eso de darle vueltas a la corona no lo termino de pillar.
Gracias.
 
  • #16
Es un magnifico reloj, ademas de barato.
Solo tiene un pero, a mi parecer la rosca de la corona no es demasiado fiable, por lo que solo lo uso cuando lo voy a tener puesto varios dias y no tener que tocarla demasiado pues quiero que me dure mucho tiempo...
 
  • #17
Este reloj te da la posibilidad de darle un par de vueltas a la corona para que arranque. Despues obviamente se carga solo al ser automatico.
Un consejo: si el reloj esta parado y queres darle cuerda, hacelo despacio y suavemente.
Saludos
 
  • #18
Buenas, tengo este reloj desde esta mañana y por mas que leo no me aclaro con lo de remonte manual ¿que es eso? por lo que se para darle "cuerda" basta con ponerselo y moverlo un poco pero eso de darle vueltas a la corona no lo termino de pillar.
Gracias.
Lo del remonte manual no es otra cosa que darle cuerda y evitar así tener que "menear" el reloj para cambiar calendario,hora...
Digamos que es más rapido así pero no todos los automáticos permiten eso.
 
  • #19
Exacto. Observé eso nada más desenroscarla. El resto todo bien.
 
  • #21
Pues en los que he probado yo, estaba en la primera posición, giras de forma lenta en una posición y dejas de girar hasta que notes un tacto más duro en el giro de corona, para así no sobrecargar el mecanismo.
En principio, es así de sencillo.
Un saludo
 
  • #22
A mí me ha tentado un par de veces, pero me ha hecho dudar su tamaño. Si puediera ver una fotografía comparandolo con un Seiko 007 me haría una idea más aproximada.
Saludos y enhorabuena por la compra. Siento lo de los gastos de envío, pero procura no amargarte demasiado. Lo hecho, hecho está.
Carlos
 
  • #23
Hola, yo estoy esperando uno con bisel pepsi. La verdad es que me decidí por este por lo bien que lo pintabais. Leyendo sobre su exactitud, ¿Alguien podría comentar algo sobre esto?
 
  • #24
Buenas, yo lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que es una gozada, solo me lo quito para dormir, no se adelanta ni se atrasa, lo tengo bastante controlado con la radio, parace de cuarzo.
La anchura total del reloj contando con la corona son 42mm, es pequeño, a mi me encanta ya que solo mido 1,66 y mas grande me quedaria mal pero para la gente "grande" creo que se les quedará pequeño.
La correa esta muy bien pero no me termino de acostumbrar al caucho con esas "vueltas" que tiene arriba, le he puesto otra plana de caucho que tenia en un cajon y es mas cómoda aunque no es de la anchura exacta me vale hasta que encuentre una de su tamaño.
Se ve muchisimo en la oscuridad, justo antes de quitarmelo lo acerco a la bombilla e ilumina toda la mesa el condenado con la luz verde, las agujas obsorben tanto la luz que son de color verde todo el dia, el segundero tambien brilla.
Es pesado, no mucho por la correa de caucho, me imagino que con una de metal ganará, personalmente me encantan los relojes que pesan.

P.D ¿alguien sabe donde encontrar correas de caucho o metal baratas?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie