• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera del monster

  • Iniciador del hilo corcicar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corcicar

corcicar

Novat@
Sin verificar
:-PHoy me ha llegado mi Samurai, estoy contento después de estar retenido en aduanas 8/10 días y con un sobre precio de casi 28€, viene de Japón del amigo seiya, este tío es Genial, Eficiente y Honrado....
El próximo quiero el Monster, espero vuestra bendición amigos
Gracias
 
Excelente compra, el samurai, estoy viendo a ver cómo lo hago para conseguirme uno para mí de titanio en azulito. El monster, otra compra maestra sin duda, en negro si me aceptas el consejo, el naranja al final siempre tienes menos ocasiones en las que ponértelo. Pero también es un excelente reloj.

Saludos!!!
 
el naranja al final siempre tienes menos ocasiones en las que ponértelo

Pero que "cobardes" sois, ;-):yhoo::....

Todo dependerá de la edad, trabajo, ropa y ocasiones que tengas, yo he ido muchos días este verano con uno todo amarillo y otro todo naranja :D

Salu2.
 
Enhorabuena por la compra. Respecto al Monster, como te dice Golo, el negro es más "ponible" que el naranja. Yo tengo el naranja y seguramente me compre también el negro.
 
El monster creo que es ¡¡¡LA compra maestra!!, pocos relojes se encuentran que den tanto, por tan poco.

Sobre colores, sin duda, el naranjito. Es precioso y alternándolo con otros relojes, no te cansa. Yo lo he llevado hasta con traje, eso sí, combinado con una corbata en la que predomina el naranja.

Saludos y enhorabuena por el Samu, otra de las compras maestras.
 
Enhorabuena por tu adquisicion, lo de las aduanas es un buen dato a tener en cuenta, tomo nota.


saludos!
 
Pero que "cobardes" sois, ;-):yhoo::....

Todo dependerá de la edad, trabajo, ropa y ocasiones que tengas, yo he ido muchos días este verano con uno todo amarillo y otro todo naranja :D

Salu2.

Opino lo mismo!! El naranjito puede quedar bien siempre...hay que saber "conjuntarlo" ;-)

Saludos
 
Enhorabuena por lo Samu:clap:

Y lo Monster.....bueno, lo Monster es absolutamente FANTASTICO!!!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie