• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eslabones Seiko 6139-6002

  • Iniciador del hilo gatopoly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gatopoly

Novat@
Sin verificar
Estimados,

Vi que por aca que aveces hay quienes tienen eslabones para vender e incluso alguien que los regalaba. Bueno, yo ando precisando un par para el reloj de la foto. Lo tenia una mujer y bueno, le saco los eslabones para que le ajustara bien y ahora ya no los tiene. Yo no lo puedo cerrar asi como esta. Si alguien tiene o sabe donde conseguir en internet, le agradesco la informacion! Un saludo cordial,

Mauricio.

PS Elimine las fotos porque estaban muy mal. Ahora hay fotos buenas en el siguiente mensage:

https://relojes-especiales.com/threads/eslabones-seiko-6139-6002.19759/#post-226468
 
Última edición:
Mira este enlace:

lostimage.jpg


saludos
 
Si puedes saca una foto más detallada del cierre, e incluye una de costado. Además necesito las medidas, pero me parece que tengo lo que necesitas.
Aún así, los eslabones que tengo se los tienes que quitar por las malas, no estaban pensados los armis cono los de ahora.
 
medidas y mas fotos ....

Muchas gracias por las respuestas. Aca subo mas fotos. Pido disculpas pero la camara mia no es muy buena para sacar fotos de cerca. Las del Mathey-Tissot son del anuncio de eBay :) Bueno, las medidas del brazalete:
*va de 22mm en la parte mas gruesa hasta 16mm en la mas fina.
*las uniones entre dos eslabones tienen como un eslabon chico de 10mm en el medio (ver fotos).
*el espesor es de unos 2mm.
*El cierre tiene 3 partes.
Los eslabones que preciso son los que van junto al cierre, es decir los de 16mm. Muchas gracias, si los tienes avisame y dime cuanto pides por ellos. Un saludo cordial,

Mauricio.

PS Elimine las fotos porque estaban muy mal. Ahora hay fotos buenas en el siguiente mensage:
https://relojes-especiales.com/threads/eslabones-seiko-6139-6002.19759/#post-226468
 
Última edición:
buen sitio! En principio no vi ningun brazalete como el mio, pero en el peor de los casos le puedo adaptar uno diferente. Es bueno saber que en ese sitio hay ademas mecanismos, vidrios y esferas. De cualquier forma voy a ver primero si consigo lso dos eslabones... Un saludo cordial!
Mauricio.
 
me voy de vacaciones, a ver si a mi regreso te puedo ayudar. Vete haciendo otras fotos que en esas no se ve nada
 
Hola! Muchas gracias por ocuparte del asunto!! Si, francamente las fotos son horribles. Voy a ver si consigo otra camara prestada, que tenga Zoom, porque esta mia es como para turista. Sino, tengo una buena reflex convencional... podria sacarle fotos y pasarlas por un scanner... voy a ver que hago. Buenas vacaciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie