• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese alpinista bueno (Seiko SRP409K1)

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que al final me lancé el finde y ésta semana me llega mi primer Seiko. Buscaba una esfera que salga un poco de los blancos o negros. Iba a por el SARB059 pero estaba siempre agotado, así que ví éste Seiko 5 y lo he comprado de un ebayano alemán porque las webs Siya, Iguchi, etc no lo venden porque no se comercializa en Jaón. En cuanto pueda os pongo unas fotos y os digo qué tal el vendedor de ebay. A la búsqueda de una correa estoy que le dé un aspecto deportivo (no soy muy de armis) a ver si me aconsejáis alguna chula para éste lechugino.. gracias!

Seiko.jpg
 
Es un buen ejemplar, muy original y sale un poco de lo de siempre en los seiko. Además es de la serie de 50th con agujas específicas, el segundero con el 5 y la corona firmada. Está muy bien. En cuanto a la correa, yo lo vi con una rally marrón y me gustó mucho.

lostimage.jpg
 
Es cuanto menos original, tiene un diseño clásico y se sale de los habituales contrastes negro y blanco. Seguro que una correa de piel le dará un toque elegante.
 
gracias por vuestros consejos! Una marrón así estaba pensando, o incluso una Jacob negra con pespuntes verdes mmm..
 
Hola! Yo hoy lo llevo con una hirsch liberty negra y es una combinación extraña pero a mi me gusta...normalmente va con una hirsch liberty marrón clara que para mi gusto le queda perfecta.

adezusyd.jpg

suhuvypu.jpg


El reloj es precioso...las fotos no le hacen justicia...la esfera es espectacular!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un buen reloj. Yo lo tuve y al final lo vendí por cambiarlo por otro. Culo inquieto que es uno. No me terminaba de convencer la escala esa que bordea la esfera, en mi opinión hace que el reloj parezca más pequeño de lo que es. Lo que no entiendo es que dices que no lo comercializan en Japón, y el que yo compré era un "J" y en la esfera ponía "Made un Japan".
 
Es un buen reloj. Yo lo tuve y al final lo vendí por cambiarlo por otro. Culo inquieto que es uno. No me terminaba de convencer la escala esa que bordea la esfera, en mi opinión hace que el reloj parezca más pequeño de lo que es. Lo que no entiendo es que dices que no lo comercializan en Japón, y el que yo compré era un "J" y en la esfera ponía "Made un Japan".

Si, yo creo que precisamente donde no se vende es en Europa...me pareció leer algo así en algún lado

Comdexfall: Me alegro de que seas tan inquieto ;) (al menos en este caso)

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al final lo recibí el viernes y es precioso!!! igual lo dejo con el armis porque es muy chulo!!!


buen finde!!!
 
lo de que no se comercializa en Japón, eso es lo que me fijaron Higuchi, Chino Watch y Seiya, al final lo he comprado a una tienda alemana en ebay
 
  • #10
Muy guapo, si señor!
 
  • #11
¿Que tal para una muñeca de 17?:¿No es pequeño?.¿Y el armis es macizo y contundente?
 
  • #12
¿Que tal para una muñeca de 17?:¿No es pequeño?.¿Y el armis es macizo y contundente?

Hombre, es de 42 sin corona, no creo que te lo veas pequeño. La mía es de 17,5 y de tamaño me lo veía bien, aunque el "bisel" es grueso y hace que parezca algo más pequeño de lo que es.

El armis si mal no recuerdo no tiene los end links macizos, no es lo mejor del reloj. Pero vamos, un reloj con esos acabados y ese movimiento al precio que lo venden en algunos sitios, yo creo que es una compra redonda.
 
  • #13
Es muy bonito. Yo ni lo tocaría. Lo dejaría con el armis.
 
  • #14
Yo lo veo perfecto para una muñeca de 17,5 cm como la mía, te pongo una foto, a ver si tengo un rato y pongo fotos mejores un día de éstos, buen finde!

SEIKO.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie