• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es uncreible lo que puedes comprar con 110 euros...

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Estaba mirando una de estas paginas web de singapour y hong kong que tienen seiko a buen precio y he visto este cuarzo...
lostlink.jpg


un reloj bonito de vestir para la oficina por un precio bastante asequible. no ?
 
Bastante bonito y la combinación de colores está buena. El único "pero" que algunos pondrán es que es de cuarzo pero no se puede todo en esta vida.
Si te gusta,es una página muy confiable.
 
No está mal, aunque a mi me gustan con la esfera más limpia.
Por otra parte lo de siempre por un poquito más podrías encontrar alguno con cristal de Zafiro....
Pero vamos a mi me gusta :) y si señor, buenos precios.
 
China nos conquista....
 
Los precios son mejores que los de aquí…., pero creo que esos relojes pagan impuestos cuando los recibes, por lo tanto sin saber cuanto pagan no es posible la comparación.
El reloj bonito.
 
Bonitos y de precio asequible .
 
Me recuerda algun longines,peor no te puedo decir , pero lo quiero comparar con alguno.... a un asi es precioso
 
  • #10
Realmente asequible y bonito.
 
  • #11
Muy bonito, pero recuerda que el riesgo que te lo paren aduanas existe, yo solo me arriesgaría si aquí no lo puedo conseguir o el precio tiene una diferencia notabe con España
 
  • #12
Me gusta, pero por ese yo me buscaría un automático...... llámalo obsesión si quieres jajajaja.
 
  • #13
Pues por poner la nota discordante, a mi no me gusta nada. No me gusta nada esa combinación.

con esa mecánica, me llama más este.

511a185486d77spc059p1.jpg
 
  • #14
Pues ya ha subido, 153,75€,:whist:: eso sí, bonito, es.:)

Saludos.


Edito, he visto el precio en dólares.::bash::

Estaba mirando una de estas paginas web de singapour y hong kong que tienen seiko a buen precio y he visto este cuarzo...
lostlink.jpg


un reloj bonito de vestir para la oficina por un precio bastante asequible. no ?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie