• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que...si va a ser por un caucho....SEIKO

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
vENGA HOMBRE, QUE NO ME REGALARÁS LA CORREA DEL SEIKO?????:-P:-P:-P

:cool1: Ya saben, una correa de caucho original de SEIKO, "not cheap aftermarket strap"......

250€!!!!!!!:-(:-(

Y yo pensaba que SUUNTO me arrancaba la cabeza......


CHEAP.jpg
 
Vergonzoso, vamos la cabeza y un descuartizado integral.
 
Pues ya ha vendido 19 :laughing1:, vamos, que me lo creo, un cachondo si no fuera porque probablemente alguna sí que ha vendido.
 
Yo en ebay veo que lo precios estan muy caros, o piensan que somos tontos.
 
igual ha puesto un cero de mas :laughing1:
 
LO ato con cuerdas antes.
 
Seguramente el alto precio es porque el vendedor no tiene en estos momentos stock de esa correa, y en lugar de cancelar el anuncio y perder la antiguedad del anuncio y su mejor posicionamiento, lo pone a ese precio para no vender y seguir manteniendo su anuncio.
 
Igual no me lo creo que haya una correa de caucho a ese precio. se muy poco de relojes, mas la cordura indica que hay cositas difíciles de creer pues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie