• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es original? Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy viendo en la bahía este elemento, pero dado que hay mucho "recompuesto", me preguntaba si creéis que es original...

Gracias por vuestras opiniones :-)

asdfasdf.JPG

qwerwqr.JPG
 
Por lo poco que se de la version con dial negro solo se hizo con la aguja segundera en amarillo. Parece que han repintado el lumen, ya que seberia tener mas patina, lo que le resta algo de valor para algunos. Las agujas de minutos y horas del chrono deberian ser blancas. En cuanto a la correa, para saber si es ça original mira que sea de chapa doblada, si es maziza es de aftermarket. Original estoy al 96% seguro que es, pero recompuesto. Se que circulan falsificaciones de este modelo... Le saco una foto al mio, que hasta donde se es todo original.
d0b8e397f5fae2bb4b959ce867b34e74.jpg
disculap la calidad... es sacada in situ

Del modelo con esfera marron es mas dificil perderse porque hay mas variaciones, pero con el azul juraria que solo se hizo un modelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El armis parece original el espina de pez, las agujas seguro las cambiaron y no respetaron color, el cudrante estade retocado solo eso puedo aportar. Lo de las agujasagujas para mi es imperdonable, pero son gustos
 
Última edición:
Gracias!!! Lo dejo pasar :-)
 
A ese en concreto solo le falta la pila......
 
Este es un clarísimo ejemplo de que no hay que comprar!
 
  • #11
Ya lo habéis dicho todo. Cuesta mirarlo un rato seguido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie