• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal que dure tanto la batería

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un Seiko Sportura Cronograph que compre en el año 2002, es un reloj que me lo pongo a diario y al día de hoy todavía no le he cambiado la batería ¿esto es normal?

Un saludo



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tengo un sportura 3 años y tampoco le he cambiado la batería, pero lo tuyo es mucho.
 
El primer Lotus que me compré estuvo 6 años con la misma pila y funcionando... Y ya me pareció raro. Saludos, e.
 
Para ese calibre (7T62) la duración normal de la pila (SR927W) es de 3 años, pero usando el crono y la alarma (no más de 20 segundos) a diario. Si no usas esas funciones casi nunca (suele ser lo normal en el 90% de los casos) entonces la pila te puede durar bastante más, de todas formas cuando está a punto de agotarse notarás que el segundero avanza a saltos de 2 segundos. Pero que dure 8 años no me parece muy normal, enhorabuena! por tener ese calibre con tan poco consumo.

Saludos.
 
El crono falla un poco, pero el reloj sigue y sigue..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie