• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal esto en mi monster?

Estado
Hilo cerrado
T

Thoso

Novat@
Sin verificar
Buenas, el "mostrito" (que me tiene enamorado) funciona perfectamente y adelanta un promedio de 15 segundos cada 24hs, pero todavia estoy en pruebas ya que es muy reciente.

Ahora la duda: al desenroscar la corona veo que tiene juego libre, osea el eje se mueve un pelin hacia los costados, funciona bien y cambia de hora y fecha perfectamente pero me llama la atencion ese pequeño "juego", ya que todos los relojes que toque siempre el eje de la corona estuvo estuvo rigido en su accionar.
Es esto normal en sus monster u otros seikos con 7s26?

Saludos!
 
Esto es normal en todos los calibres 7s26 de Seiko. Yo tengo el 007, y le pasa lo mismo.

La corona es sólida de cojones enroscada, pero desenrroscada no la mires mucho, que se rompe...

Por eso, debe estar SIEMPRE enroscada, porque si no, 1) No tienes estanqueidad, y 2) Si le das un golpe, puedes romper el eje.

Espero haberte ayudado.
 
Pues no me había fijado, pero acabo de probarlo en mi Monster (que también me tiene enamorado) y también lo hace, así que supongo que será normal.
 
Muchas gracias! me dejan tranquilo sus respuestas, asi que a disfrutarlo sin mas.

Ahora, pregunto en los demas calibres sucede lo mismo? sinceramente da una sensacion de calidad pobre, aunque quizas sea adrede. Es mera curiosidad.

Saludos.:ok::
 
Hola.

Probé en mi Monster y la verdad no tiene juego, si presiono se mueve, pero vamos que no es juego, que si insisto lo rompo.

Probé luego con el LandMonster y si tiene al igual que mi diver.

En resumen me parece normal que tengan juego, habrá alguna que otra excepción por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie