Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Es lógica esta diferencia de precio en los Casios?. - Relojes Japoneses

  1. #1
    Avatar de Juancar2
    Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Es lógica esta diferencia de precio en los Casios?.

    Buenas a todos, estoy intentando adquirir alguno de estos dos modelos de Casio Edifice, el ECB-900 y el ECB-800. En la página Web de Casio anuncian el ECB-900 por un precio recomendado de 199 Euros, en la web de Japan Media Store por Ebay lo anuncia por un precio de 340,30 Dólares unos 300 Euros. Cuando le pregunto al vendedor por tanta diferencia de precio (teniendo en cuenta que además, el precio que se encuentra por las tiendas suele ser todavía algo inferior al que recomienda la página Web de Casio), me contesta que es debido a que ellos venden productos del mercado doméstico japonés y que los Casio para el mercado japonés son fabricados con los materiales de la más alta calidad tales como resinas, plásticos, metales, etc, y que ellos ignoran la calidad de los materiales fabricados para el mercado extranjero. Y en efecto, el que ellos venden en su tienda lo anuncian con cristal de zafiro y el de la página de Casio Europa, no.

    ECB-900.jpg
    Casio ECB-900 Pagina.jpg

    Las dudas son varias. ¿Cómo puede Casio fabricar con una calidad y precio inferior al mercado fuera de Japón, es justificable la diferencia de casi el doble de precio por un cristal de zafiro que es lo único tangible que se puede diferenciar de estos modelos (el resto como plásticos, metales, resinas, etc, no puede cuantificarse lógicamente)?.Valdría la pena pagar tanta diferencia de precio por la supuesta “mejor” calidad?
    Pero el caso es que mirando el otro modelo del que también estaba interesado el ECB-800, es justamente al revés. El precio anunciado por Japan Media Store es de 363,28 dólares, unos 320 Euros, pero en la página web su precio recomendado es de 349 Euros, o sea, justo al revés que el anterior. Pero no decía que para el mercado japonés la calidad de los materiales era superior? Por qué ahora esa diferencia de precio (minina eso si con respecto al anterior.
    ECB-800.jpg
    Casio ECB-800 Pagina.jpg

    Yo no entiendo nada, alguien sabría el por qué de esto?

    Y por último, ¿con cúal se quedarían ustedes de entre estos dos?

    Muchas gracias y un saludo.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

  2. #2
    Avatar de Peteflay
    Peteflay está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo me fiaría solo de la web oficial de Casio. Para mí lo que te dice el vendedor no tiene sentido, y es una excusa para vender más caro.
    Eu também carrego um "profissional"

  3. #3
    proximo2 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Hola, del resto no puedo decirte, pero gustarme me gusta más estéticamente el primero.