• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es difícil esperar?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola amigos foreros, pues fuí presa de la CRI, ahora mismo acabo de hacer pago Vía Paypal de este nene, que por cierto, lo adquirí a un precio muy menor al publicado en forma de "mejor oferta" aquí la foto

lostimage.jpg


Ojalá no se me tarde pa subir fotos reales de mi nuevo compañerito, OOOOOOOOOOOJO... Ustedes tienen la culpa eh! ::grr::por que vi tantas buenas opiniones sobre este nene que porfín tengo pretexto, a ver si mi mujer no me manda a la calle ::bye::con todos mis nenes, llevo 3 este año!:yhoo::
 
Un diez por tu compra, te has hecho con uno de los "esenciales del foro":ok::
 
Un diez por tu compra, te has hecho con uno de los "esenciales del foro":ok::
;-)

Lo tengo en azul,va perfecto y creo que es más bonito que el nuevo,es más polivalente para vestir y para darle caña.....
 
Yo lo tengo en bisel pepsi comprado recientemente, el nuevo tiene el bisel más bonito pero para mi muñeca quedaba demasiado grande, buena compra.
 
Enhorabuena, una pieza esencial en esta sección, y encima del club de las tres B's -Bueno, Bonito, Barato-.
 
Ya verás cuando lo tengas en tus manos.... seguro que la espera merece la pena. A parte de ser ya un clásico del foro, pienso que forma parte ya de la historia de los divers orientales, junto con el sumo, samurai,monster y 007, es sin duda uno de los DIVERS del PUEBLO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie