• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Errrrrr butaneroooooooooooooo...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Paresco un novato....esta mañana se me perdieron las imagenes del post....asi que al ataque....si ya se que lo teneís muy visto,pero bueno,disculpas si soy cansino.......un saludo​
lostimage.jpg
conste que pongo las fotos porque me llego esta mañana el bissooo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Detalle de las agujas....para que las veaís bien fijaros en la siguiente....el uno parece tener un pequeño defecto
/QUOTE]
lostimage.jpg
 
Guapas fotos pepitogrillo... pedazo zoom te gastas :D :D
A disfrutarlo y a seguir haciendo fotos que el monstruito es muy fotogenico ;-)

Enhorabuena!!

Saludos
 
:D :D Si ves el zoom te escojonas........las fotos tienen truco....es una camara mala de 3 megapixels y un macro que no sirve pá ná....:D :D:D y encima para mas inri........sin usar un tripode ,a mano como el avecrem....:-P :-P :-P
 
:D :D Si ves el zoom te escojonas........las fotos tienen truco....es una camara mala de 3 megapixels y un macro que no sirve pá ná....:D :D:D y encima para mas inri........sin usar un tripode ,a mano como el avecrem....:-P :-P :-P


Jejeje! pues mas merito :D :D :D como se suele decir la foto la hace el fotografo y no la camara, y demuestras muy buena mano con la misma :clap: :clap: y mas si me dices que son a pelo, sin tripode 8o
:clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Sin tripode y el macro.......no vale reirse...........una lupa de relojero atada al objetivo........juasssssssssssssssssssss.......lo juro que es asi.
 
Para mérito el tuyo, que ya te he visto en el PMWF...




:clap: :clap: :clap:


¡¡Felicidades!! ;-)


(Para pepitogrillo: disculpa el robo de protagonismo, pero es que me venía al pelo... Un saludo :))
 
Para mérito el tuyo, que ya te he visto en el PMWF...




:clap: :clap: :clap:


¡¡Felicidades!! ;-)


(Para pepitogrillo: disculpa el robo de protagonismo, pero es que me venía al pelo... Un saludo :))

Muchisimas gracias Boss :D :D Ha habido bastante de suerte ya que ha sido un triple empate... aun asi... :yhoo:: (este iconito va al pelo)

Tampoco te pierdes una ¿eh? :D :D :D

Saludos
 
Fijate que engendro.....para que luego digan que hay que gastarse uchusientos euros:-P :-P :-P en un objetivo....:D :D :D
lostimage.jpg


Ese invento ya se comento en el foro de fotografia ¿no? pues es efectivo que no veas, seguro que usando un tripode aunque sea de los de bolsillo mejora aun mas.
Gracias por mostrar el secreto de las fotos ;-)

Saludos
 
  • #10
Me uno a esa felicitación......enhorabuena
 
  • #12
No cabe duda de que es una mala bestia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie