• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eran dos G,s....

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
... requeeeeeeete finos, eran dos G,s..... jejeje

Que hay tropa,

Os presento con una foto, a dos tipos duros con un compañero de acción :D

Para mi son dos clásicos (puestos al día) imprescindibles, el GW-M5600 (regalo mi hermano, gracias Curtis por si me lees) con un toque mas colorista y el mas sobrio GW-5000 cien por cien japo, que lo tengo desde que lo vi por primera vez y sucumbí a su poder :-P. Segun he leido por foros, es considerado "The King of G".

DSC02448.jpg



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC02448.jpg
    DSC02448.jpg
    2,6 KB · Visitas: 2
Jeje...

Dile a Optimus que les de la vuelta y nos muestre el "culo" de los relojes, que si no, me da a mí que más de uno no va a encontrar demasiadas diferencias...

La diferencia de peso es grande... ¿Se deja notar? A mí el fondo roscado en un G que no sea el Frogman me parece superfluo, aunque bonito.

Un saludo y enhorabuena por los bichos, sobre todo el 5000, mucho más exclusivo.
 
Jeje...

Dile a Optimus que les de la vuelta y nos muestre el "culo" de los relojes, que si no, me da a mí que más de uno no va a encontrar demasiadas diferencias...

La diferencia de peso es grande... ¿Se deja notar? A mí el fondo roscado en un G que no sea el Frogman me parece superfluo, aunque bonito.

Un saludo y enhorabuena por los bichos, sobre todo el 5000, mucho más exclusivo.

Sip, jeje mas de uno no verá diferencias por una foto, aunque las hay. Bezel mas trabajado en el 5000, la caja roscada es sensacional, muy currada con tratamiento antirayaduras, y se nota en el peso de ambos, y la correa es de tacto mas suave, mas "DE GOMA", con mejor sensación, mas cuidada.

Saludos
 
Preciosos y atemporales, para darles uso y abuso, que los disfrutes.
 
Menudos ejemplares, los rebeldes de la clase sin duda!!!
A este lo largaron de la clase por copión:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

By null at 2011-01-05
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie