• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er24001b

  • Iniciador del hilo hermez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hermez

hermez

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí está mi Bambino Orient ER24001B, comprado en watches88.com enviado desde Kuala Lumpur, Malasia y recibido hoy en Oviedo por correo certificado, sólo tardó 5 dias desde allí hasta mis manos, sin ningún problema en aduanas. El vendedor fué muy amable y respondiendo a mi petición lo declaró como regalo, con un valor de $35.00


Es un reloj elegante y lujoso a pesar de su precio. La combinación de negro y oro rosa es un acierto de buen gusto, aunque supongo que otros opinarán lo contrario.


No pesa y se pone en marcha con solo moverlo, el mecanismo automático es japones MOV TH ER24-002R, al acercar el oído el titac es muy agradable de escuchar.


El cristal es bastante alto y no es un plexi, es brillante, tanto que "os podeis retocar el maquillaje al mirarlo" :D, es sólido al dar unos golpecitos, de prueba, no hay nada suelto por ahí.


La correa es de croco brillante negra, de piel que huele agradablemente a piel, medidas 120/80 , 21/20 mm con hebilla oro rosa que tiene una inscripción ORIENT.


Es muy cómodo de usar, 40 mm de diámetro sin contar la corona, que parecen mucho mas grande en mi muñeca de 19cm, no molesta con las mangas, la lectura de la hora es fácil desde cualquier ángulo, porque increiblemente, cuando más se notan los brillos es cuando se mira de frente. La corona tiene grabado el LOGO de Orient,que a mi me encanta.


Me fué difícil fotografiarlo, perdonen las fotos, hice lo que pude, sin flash para que se viese mejor.


Gracias.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj muy clásico y elegante. El cristal abovedado le da un toque excelente.

Yo no soy mucho de oro, pero si en algún lugar queda bien es en este tipo de relojes.
¿El dorado... es chapado en oro?
una de las pegas de los relojes "de oro", es que si no son de oro macizo un con un chapado grueso, son muy delicados (pierden con facilidad la capa dorada).

Disfrútalo, es un reloj perfecto para ir "bien vestido"; e incluso en alguna circunstancia sport puede ser un contrapunto interesante.
¡Me gusta!
 
Última edición:
¿El dorado... es chapado en oro?
una de las pegas de los relojes "de oro", ..(pierden con facilidad la capa dorada).

Es un dorado rosa u oro rosa como suele llamarse, el chapado sobre acero se hace mediante un proceso electrolítico, confío en que dure mucho. Gracias.
 
muy muy bonito, lo que dices es verdad da sensacion de mucha calidad y elegancia, pues eso que lo disfrutes, saludos
 
Enhorabuena por tu Bambino, amigo Hermez. Una verdadera preciosidad.
Yo estoy en un tris de hacerme con el de esfera blanca y caja en acero, y ver las fotos del tuyo no me sirve precisamente para desanimarme...
;-)
Ya nos contarás cómo anda de marcha y demás.
 
Aunque demasiado clasico para mi gusto... es bonito. A disfrutarlo!!
 
Gracias a todos.

....
Ya nos contarás cómo anda de marcha y demás.

Pues bastante estable y exácto, dura mucho su cuerda es decir que tiene bastante reserva de marcha, te remito a sus características:


ORIENT Classic Automatic ER24001B
Mechanical Movement: ORIENT caliber ER487 made in Japan
Self-winding movement, 21 jewels, 21600/hour vibrations
Continuous Operation Time: more than 40 hours
 
Última edición:
Muy elegante compañero y ese aire vintage le da un toque genial.
 
Muy bonito y elegante; me gusta ese aire vintage... Por curiosidad ¿valoraste la compra de un vintage "de verdad" como alternativa?
 
  • #10
Muy bonito y elegante; me gusta ese aire vintage... Por curiosidad ¿valoraste la compra de un vintage "de verdad" como alternativa?

No, me gustan los relojes nuevos, con aire vintage, pero nuevos.
 
  • #11
Muy majo, disfrutalo.
 
  • #12
me parece precioso, y buen precio
 
  • #14
Muy elegante y distinguido. Un clasico sin tiempo. Hermoso. Felicitaciones y saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
  • #15
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Efectivamente muy bonito, tengo planes de compra de un orient este fin de año y por lo que he visto esta sera la mejor eleccion.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Como aficionado a los Vintages, este me encanta.
Podrias poner el precio.Gracias.
 
  • #18
Como aficionado a los Vintages, este me encanta.
Podrias poner el precio.Gracias.

Creo que no se puede poner precio ni enlaces a otras webs, pero es fácil, busca en watches88.com este modelo Orient ER24001B y verás el precio.
 
  • #19
Creo que no se puede poner precio ni enlaces a otras webs, pero es fácil, busca en watches88.com este modelo Orient ER24001B y verás el precio.

Gracias, lo miro en esa web.
Pero no creo que haya ningun problema, por poner un precio orientativo.
Vamos que yo sepa..Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie