• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epd sdga00

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola!

Recientemente he adquirido un Seiko digital

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y estoy muy contento porque es un reloj muy distinto a todos. Lo único que le hecho en falta es un cristal de zafiro. Como ésta liena me gusta mucho, he pensado en profundizar y pillar, dentro de un tiempo, este:
lostlink.jpg


Este si tiene zafiro, aparte de presentar la hora del dia en numerosas versiones. El precio es algo mas que un sumo -precio actual- y me gusta esta linea, pero no se como lo veis.

Saludos
 
Última edición:
El SBPG001 que muestras es precioso. Pero yo lo tengo y me pasa como a ti... No puedo parar de mirar de reojo a su primo mayor el SDGA... Tiene que ser una pasada, pero su precio ::cry::.
 
Muy setentero, me gusta.
Me ha recordado a un Orient de mi padre que aún debe de andar por casa.
Habra que buscarlo.
 
600 y pico euros es bastante dinero, pero el reloj lo vale, sin duda.
 
Muy vintage...me gusta!!!!
 
una preciosidad, me encanta este seiko, lastima que los digitales de seiko tengan los precios que tienen, por que son una pasada, siempre me pregunto por que casio no ofrece algo similar.
 
  • #10
Y eso de las cartas de poker?

sdga001-b.jpg
 
  • #11
Este lo tengo y es una pasada...es de los relojes que nunca se va al baúl....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie