• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entretenimiento veraniego

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como no me puedo estar quieto, y como no me llega el presu pera la reedición que ha hecho Seiko del 62mas, estas vacaciones me decidí a hacerme un mod que ya hice hace unos años y del que me entró la nostalgia. Básicamente es transformar un skx031 en un "62mas".

La base es un reloj archiconocido que es una pena que Seiko dejara de fabricar, bueno igual vuelve nuca se sabe oiga. Es este:




imgp4601.jpg



Después de eliminarle las guardas de la corona, cambiar el cristal por un zafiro semi abombado con AR, cambiar y relumear dial y agujas y ponerle un insert nuevo el resultado es este, un mod muy conocido y muy resultón, con el que para mi muñeca es el tamaño ideal 40mm.

tumblr_ovlgwpIdZs1wy50ilo2_540.jpg


tumblr_ovlgwpIdZs1wy50ilo3_400.jpg


tumblr_ovlgwpIdZs1wy50ilo4_400.jpg


tumblr_ovlgwpIdZs1wy50ilo1_540.jpg


aún me quedan un par de cosas, cambiar la máquina que me ha llegado hoy y ponerle un insert sin el triángulo plateado, pero no hay prisa.
 
Pues menudo trabajo fino eres un artista enhorabuena
 
Ha quedado realmente bonito. Gracias enseñarlo. Es una lástima que la reedición no tenga un precio más popular.
 
Te está quedando de lujo!
 
Que bonito como cambia con cuatro cosas.La verdad que es una pena lo del precio de 62.
 
¡¡¡Alucinante!!!
 
Gracias por los comentarios compañeros
 
Te está quedando muy logrado,un saludo
 
Pfff madre mía que guapada de Seiko te ha quedado. Menuda currada. Me encanta
 
  • #10
Me encanta el resultado y eso que por lo que dices está sin acabar. Enhorabuena!
 
  • #11
Otro que se sube al carro del 62 mas reduced ... je,je ,...
Chulo desde luego, lástima que no haya fotos del proceso ...
 
  • #12
Gracias de nuevo por los comentarios

Otro que se sube al carro del 62 mas reduced ... je,je ,...
Chulo desde luego, lástima que no haya fotos del proceso ...

Pues la verdad solo hice una, esta del momento en que quitaba los guardacoronas con la Dremel

tumblr_ovm4xggyRZ1wy50ilo1_540.jpg


De relume no hice porque ya tengo algunos post en mi blog, por ejemplo este

Relume de un amphibia
 
  • #13
Gracias de nuevo por los comentarios



Pues la verdad solo hice una, esta del momento en que quitaba los guardacoronas con la Dremel

tumblr_ovm4xggyRZ1wy50ilo1_540.jpg


De relume no hice porque ya tengo algunos post en mi blog, por ejemplo este

Relume de un amphibia

Qué bueno, las guardas con la Dremell, pufff ... vaya curro ... me resultó pesado una vez que eliminé unas asas para hacerlo de sobremesa en un cuarzo con la muela y todavia me estoy acordando ... así que merito tienes ... :clap:
Saudos !!!!
 
  • #14
Qué bueno, las guardas con la Dremell, pufff ... vaya curro ... me resultó pesado una vez que eliminé unas asas para hacerlo de sobremesa en un cuarzo con la muela y todavia me estoy acordando ... así que merito tienes ... :clap:
Saudos !!!!

jaja sí, entretenido es un rato dale que dale a la maquinita
 
  • #15
Admites pedidos????:laughing1:
joooooder qué manitas.......
 
  • #16
Hace mucho que no te leía por aquí Rubén!!!

Muy bueno el cambio!!y a la que cambies el insert, será más que notable!!:drool:

Lujo de volver a ver tus trabajos!!

:clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap:


:Cheers:
 
  • #17
Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. Efectivamente compañero de vez en cuando vuelvo aunque os leo a menudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie