• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos...cual elegerías?

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy barajando la compra de un diver, automático, un reloj duro para menesteres tales como ir a nadar o para cuando salgo al campo a las caminatas.

La cosa es que he encontrado por ebay alguna cosillas que parece buena, bonita y barata. Sobre todo porque son modelos, creo, descatalogados. Pues bien, entre este cítice y este seiko, a igualdad de precio (unos 100 euros o quizás menos) con cual os quedáis??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me decanto por el segundo, por dar un toque de frescura a mi pequeña colección, porque tengo tres con esfera blanca y dos con ella negra, así que el seiko con ese fondo naranja...como que me gusta ;)

En fin, opiniones?
 
me gustan mucho los dos, aunque puestos a elegir el Seiko me gusta más, por lo divertido del color de la esfera, por tener un bisel más atractivo y porque me gusta más Seiko en general que Citicen. Mi voto va a Seiko.
 
Los son buenas opciones.No te defraudará ninguno de los dos, al menos por calidad.Eso si, la estética del Monster es rompedora, asegurate antes porque una vez en la mano igual que enamora puede causar todo lo contrario. Piensa también en el samurai si no se te va de presupuesto.
 
Mi voto también se lo concedo al Monster. Por cierto, yo estoy esperando un Black Monster que espero me guste tanto como dicen por aquí.
 
Yo que también soy iniciado, casi te recomendaría más ampliar un poco el espectro, que sin salir del foro, puedes pillarte un Samurai, ya que el Monster me encantaba, pero prefería el Samu ya que parece más elegante. Sino el Monster, que con una correa de cuero queda más que encantador.
 
el citizen ese me salió hace poco por 60 euro puesto en casa, así que lo puedes conseguir casi por la mitad de dinero del moster 8o

yo lo tengo y estoy encantadísimo; si me saliesen al mismo precio pillaría el Seiko... pero por la diferencia de precio que hay... de tú me pillaría el pepsi ::dnz::
 
Puessss, al final me he tirado a por los dos, así no tengo dilema ;-)

Y si, no son nada caros en ebay. El citizen unos 55-60 euros puesto en casa (depende como termine la subasta) y el seiko, unos 70.

Supongo, eso si, que son originales! Porque la verdad, en el anuncio así vienen publicitados!!!
 
Son originales, no te preocupes por eso. Sólo reza un poco para que la aduana no los pare, aunque tampoco te cobrarían demasiado ya que son relojes con muy buen precio. Suerte y buen elección.
 
Si puedes cuando vayas a pagar, dile algo así, por irle haciendo el cuerpo.

Please order me the article as article of gift in order that there are no problems in customs. A greeting
 
  • #10
Son originales, no te preocupes por eso. Sólo reza un poco para que la aduana no los pare, aunque tampoco te cobrarían demasiado ya que son relojes con muy buen precio. Suerte y buen elección.

Muchas gracias! Es que algunos vendedores te dicen "no box & no manual" y oye, como que me extraña! Pero todos dicen aquello de 100% Brand new and original, con lo cual...

Ya os contare. ;-)
 
  • #11
Si puedes cuando vayas a pagar, dile algo así, por irle haciendo el cuerpo.

Please order me the article as article of gift in order that there are no problems in customs. A greeting

Sip, lo tienen puesto en la publicidad del artículo, que lo marcan como regalo o articulo usado, para evitar problemas.
 
  • #12
Bueno, pues ya está hecho. Vienen los dos de camino. En 10-15 días podré dar una opinión sobre ellos.

Ahora...a por otro en el punto de mira, jejeje.
 
  • #13
Ola, sou suspeito, pois tenho 2 Seiko Monster , Black e Orange, pois que são fantásticos, aconselho-os vivamente
 
  • #14
El Monster,con los años mas mitico.
 
  • #15
El Monster lo encuentro muchísimo más autentico, espero haberte ayudado ;-)
 
  • #16
No meu Black Monster, que nos primeiros 4 meses fazia entre +20/+25 seg. por dia, deixei passar esse tempo, para o mecanismo "assentar" e rodar, e depois regulei-o eu próprio, ficando neste momento +3/+4 seg. dia. Posso dizer que já vi relógios de 3.500€ que não faziam tão bem....
 
  • #17
Es una compra magnífica, desde luego. Voy a buscar uno. No es que el tema me obsesione, pero ¿qué tal la precisión? Gracias
 
  • #18
monstruo! por supuesto

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie