• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entra un Monster a la familia...

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
El veranito ya va llegando y toca comprar algo que poder lucir en la muñeca, y que mejor que un flamante Orange Monster? :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos son bastante malas por la poca luz, pero para hacerse una idea de los hermanos Seiko ya llega. ::blush:: Ya haré alguna foto a la luz del sol donde el naranjito luzca bien como debe. :cool1:
 
Ya te has monstruizado jeje
 
Qué bonito es el pequeñín!!!!
 
Como siempre digo, el reloj ideal para el veranito !!!!.
A disfutarlo con sus hermanos , je,je,je .
 
Enhorabuena

El veranito ya va llegando y toca comprar algo que poder lucir en la muñeca, y que mejor que un flamante Orange Monster? :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos son bastante malas por la poca luz, pero para hacerse una idea de los hermanos Seiko ya llega. ::blush:: Ya haré alguna foto a la luz del sol donde el naranjito luzca bien como debe. :cool1:
Estoy pensando en hacer lo mismo que tu, tb quiero un este verano.
 
Buen socio que te has buscado para este verano, jeje
 
Magnifico el naranjito, es de lo más acertado para esta época del año que se avecina...
 
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo!
A disfrutar lo verano:ok::
 
  • #11
Hola!
La verdad es que a los que nos gustan los Divers, el Monster ya se ha convertido el un reloj de culto. Has realizado una adquisición fantástica. Por cierto, en la foto sale un Seiko 5 de acero ionizado o Gum metal, y me gustaría preguntarte si a este tipo de acero se le ven mucho las rayas o arañazos, pues quería adquirir uno, y esa duda siempre hace que recule ante la decisión de comprarlo. Muchas grácias.
 
  • #12
Hola!
La verdad es que a los que nos gustan los Divers, el Monster ya se ha convertido el un reloj de culto. Has realizado una adquisición fantástica. Por cierto, en la foto sale un Seiko 5 de acero ionizado o Gum metal, y me gustaría preguntarte si a este tipo de acero se le ven mucho las rayas o arañazos, pues quería adquirir uno, y esa duda siempre hace que recule ante la decisión de comprarlo. Muchas grácias.
El 5 spors de gun metal o lo que sea lo he tratado sin ningun tipo de cuidado y rallajos que se vean solo tiene en el cierre que es inevitable rallar y a la izquierda de la caja de haberlo puesto sobre ese lado. Eso si los de la izquierda de la caja apenas se ven, solo a contraluz si le toca el sol.

Vamos que hay que ir con algo de cuidado pero no mucho, es un reloj genial y comprado a mutt3r en un dia en casa (uno para un amigo, el mio vino de Singapur). ;-)
 
  • #13
No está nada mal tener un monstruito en la familia.;-):D

Además su aspecto estival te viene de fábula para lucir en verano.
 
  • #14
No está nada mal tener un monstruito en la familia.;-):D

Además su aspecto estival te viene de fábula para lucir en verano.
De momento, ya caeran mas. :D

La verdad es que queda muy veraniego aunque por culpa de una operacion no lo podre lucir tanto jeje, el año que viene será su año de estreno en condiciones. :cool1:
 
  • #15
Buena colección de Seikos...enhorabuena
 
  • #16
Compra maestra. Relación calidad-precio insuperable. Se nota que tengo uno, :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie