• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta seiko atlas o parnis

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quisiera saber con cual se quedarian, independientemente del precio y su opinion de cada uno:

seiko atlas:

SKZ211J1_2.jpg



Parnis mecanico:

003-88.jpg
001-108.jpg


005-65.jpg



Fotos obtenidas de ebay.

Saludos:D


 
Yo pillaría el Seiko.
 
Me gusta más el Parnis y tengo tres.
Por seguridad de la maquina, voto por el Seiko.
 
Yo me iría a por Atlas sin ninguna duda. Son dos estilos de relojes completamente diferentes.
Un saludo
 
Pues mi voto para el seiko, más que nada porque me gustan más los diver.
 
Seiko por favor...no son comparables
 
Como te dirán el 90% el Atlas mucha mejor calidad y mucho más bonito.
 
Seiko atlas sin dudar ni un microsegundo
 
Seioko Atlas, of course.
 
  • #10
Pues mi voto para el seiko, más que nada porque me gustan más los diver.
El atlas no es estrictamente un diver...
Pero yo tambien me quedo con el sin ningun tipo de duda, no son comparables, a no ser esteticamente. :)
 
  • #11
Sin dudarlo ni un instante : Seiko Atlas
 
  • #12
Pues hombre, si hay que elegir, el Seiko Atlas (que aunquen no es de mis favoritos, es todo un Seiko, o sea un relojazo con una relación calidad precio envidiable y con pocos rivales).

Pero también diré otra cosa: Los Parnis (tengo dos) dan muchas satisfacciones y son relojes muy dignos, con una calidad y unos acabados sorprendentes pra su precio. Y cuando los miras y recuerdas lo que pagaste por ellos se te pone una sonrisa de oreja a oreja.
 
  • #13
Seiko Atlas, siempre, sin pensarlo ni un momento, no cabe comparación, es como comparar un Seiko Atlas con un Omega Seamaster, o ni siquiera eso... Y eso que yo tengo un Parnis y un Atlas...
 
  • #14
Hombre , depende para qué lo quieras, si es para bucear un poco, el seiko, si lo que quieres es bombardear algo con tu avión, el parnis.................es broma. Yo por estética, el parnis,por el resto de los conceptos, el seiko. Un saludo
 
  • #15
Como otros compañeros dicen, ambos relojes juegan en ligas diferentes. Si es uno o el otro, elegiria el Seiko. Y eso que tengo un Parnis del que solo puedo decir que me esta dando muchas satisfacciones.
 
  • #16
Seiko, el atlas es de mis favoritos
 
  • #17
Por favor, el Atlas. No hay punto de comparación.
 
  • #18
hola, el parnis es precioso pero no deja de ser una copia del iwc franc and jones (no estoy seguro si se escribe así, pero creo que me entendeis) pero me quedo sin lugar a dudas con el seiko por calidad mas que demostrada.
 
  • #19
Reitero lo dicho son dos conceptos totalmente distintos, y por ser original, ¿por qué quedarse con uno? Yo elegiría ambos.;-)


P.D.: ¿podría alguien indicarme algún sitio donde vendan los dichosos Parnis? Es que hay uno estilo IWC... Saludetes:bye::bye::bye:
 
  • #20
Y por que no te compras los dos?, el Seiko es precioso y el Parnis apenas cuesta 40 euros puesto en casa por lo que no es un gran desembolso. Si te gustan ambos compraté primero uno y el mes siguiente el otro
 
  • #21
Como otros compañeros dicen, ambos relojes juegan en ligas diferentes. Si es uno o el otro, elegiria el Seiko. Y eso que tengo un Parnis del que solo puedo decir que me esta dando muchas satisfacciones.
Te acabas de perder una conjunta , estamos pendientes del envío. De todas maneras, mete Parnis en Ebay, en vendedores internacionales, te sale el vendedor de la conjunta, en puja igual sacas algo parecido al precio que nos pone. Un saludo
 
  • #22
este tipo de comparaciones........:laughing1:
 
  • #23
Es como comparar mi seat leon con un serie 1 de bmw
 
  • #24
En cuanto a calidad Seiko sin dudarlo, ahora bien todo dependerá también de tu gusto y de que tipo de reloj estés buscando.

Saludoss
 
  • #25
Ostras pe o es una broma...hombre el seiko de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie