• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encargue Un Mudman¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros despues de dar vueltas leer hilos, me he decidido y por fin despues de un año esta mañana compre el que es para mi el todo terreno por excelencia el clasico "MUDMAN" G-9000 1V, mañana me lo entregan por la tarde y como no va ser de otra manera subire las fotos del mismo.saludos desde el otro lado del charco.
P.D. : estoy ansioso como niño que espera su primer bicicleta de navidad¡¡¡
 
Hola compañeros despues de dar vueltas leer hilos, me he decidido y por fin despues de un año esta mañana compre el que es para mi el todo terreno por excelencia el clasico "MUDMAN" G-9000 1V, mañana me lo entregan por la tarde y como no va ser de otra manera subire las fotos del mismo.saludos desde el otro lado del charco.
P.D. : estoy ansioso como niño que espera su primer bicicleta de navidad¡¡¡

Muy buena opcion aunque en este foro los prefieren solares radiocontrolados, EMHO es mejor tener un modelo clasico, mas sencillo o% problemas con la carga o la señal,Saludos.
 
Ya lo tienes socio, ahora solo faltan las fotos...........:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie