• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de citizen

  • Iniciador del hilo hoytnexus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoytnexus

Novat@
Sin verificar
buenas, no pregunteis porque pero lo soy, tengo un crono field radiocontrolado y un pilot titanio tb radiocontrolado, un ecodrive que me robaron y esque es ver algunos modelos de citizen y me vuelvo loco!!!!

el caso es que me he enamorado del aqualand I, lo que me tira para atras es que vaya a pila, tengo entendido que no dura mucho, nose, alguno de los que lo teneis os ha dado algun problema??? yo hago buceo y la verdad me llama mucho la atencion sobretodo porque es el unico reloj con prestaciones propias de buceo que sea con look analógico...buahhh me encanta ese bicho.

tambien me gustan sus hermanos de antaño, el altichron, y otro que ahora mismo no recuerdo, hay alguna forma de conseguirlos??

referente al aqualand I quetal os va?? el de tapa roscada claro, existe de tapa roscada con detalles dorados????

bueno, espero me podais sacar de este sufrimiento que es para mi este amor, todavia no correspondido jeje,
 
Saludos, sinceramente nop te puedo contestar exactamente a lo que preguntas, solo que la gente que conozco que lo tiene para bucear y hacer cuevas y barrancos no se lo apean!! me pillas organizando fotos y como veo que te gustan los citizen y eres un dive , te mando unas fotis!!! saludos!!1
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
:bye::bye:
bienvenido
 
preciosos todos!!
estub buscando, el modelo que tanto admiro es el jp 2004-07e y el 2000-08e, alguien puede dar mas datos sobre dichos relojes??? quetal van para un uso diario?? se activaria el modo dive en la ducha tal como ocurria con el aqualand original?? un saludo
 
Saludos
Yo tengo una aqualand desde hace + de 25 años y por mi experiencia te puedo decir que la pila nunca le duro mas de dos años actualmente lo tengo en el cajon desde hace mas de 10 años parado.
Poca duracion de la pila ,es mi opinion.
 
referente al aqualand I quetal os va?? el de tapa roscada claro, existe de tapa roscada con detalles dorados????

bueno, espero me podais sacar de este sufrimiento que es para mi este amor, todavia no correspondido jeje,[/QUOTE]



si existe si...;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
hierro, supongo que tu aqualand es de los anqitguos, esos se que duran poco, pero los nuevos...alguien lo tiene??? mejoraron lo de la pila??? estéticamente es el aqualand que mas me gusta, pero merece la pena para usar de diario??? en plan no saltará el modo dive en la ducha o al lavarme las manos???
 
Yo tengo este. Estéticamente me gusta mucho, y lo que mas lo comodo que es. Es un reloj que vicia. Tiene ese no se que que que se yo, que hace que no puedas dajarlo atras.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
dios no consigo poner la foto. luego lo intento. A ver....
 
bueno pues hoy me levanté...con un año mas que ayer y mis padres me tenian para desayunar un precioso aqualand en su botellita jajaja.

es el modelo en acero, precioso, con su correa de goma con la tabla...ochentero ochentero jeje, como no, ya lo meti al agua....de la piscina, y decir que es mejor de lo que esperaba, la funcion dive tienes que ponerla porque no salta automaticamente (un alivio para ahorrar bateria), cuenta con dos horas, asi que puede ser usarlo como un gmt si te vas de viaje, es muy sencillo a la hora de utilizarlo, es cogerle el trankillo, muy intuitivo, iluminacion y visibilidad muy buena, esfera preciosa y simple, no pesa en exceso y tampoco es un mastodonte, tiene el tamaño justo, no se que mas poner... colgaré unas "afotillos" cuando deje de manosearlo continuamente jeje, una pasada!!
 
  • #10
yo te voy a decir que ya es el tercero que tengo, y ahora si espero que por mucho tiempo ,no es que salga malo, es que compro uno y como luego se cruza otro lo vendo, en el momento que no lo tengo se le echa de menos y es un reloj que mola mucho, pues vuelvo a comprar otro asi ya llevo tres y creo que este ya no sale de casita. animo compralo no te arrepentiras
 
  • #11
Felicidades!
Es un reloj que siempre me ha gustado, yo tengo el Aqualand Ecodrive y en cuanto pueda me compraré el AqualandI.

Un saludo y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie