• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado Del 009

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Aproveho para presentarme en el foro y daros las gracias de antemano.
Pues que a partir de hoy creo en el amor a primera vista, ya que trasteando por el foro he visto varias fotos del Seiko 009, al que al parecer se conoce como el "pepsi" y he decido que quiero uno... YA!!!
Sobre que precio anda este precioso diver y dónde puedo conseguirlo?
Un saludo y nuevamente gracias.
 
ebay.com
tienda wacthes limited o sea nuestro amigo pokemon.
Es ifalible, no falla.
 
ebay.com
tienda wacthes limited o sea nuestro amigo pokemon.
Es ifalible, no falla.

!! Ahí lo llevas opuerto, pokemonyu y a la sacaaaaa...... ¡¡¡

Unas fotos del mío, por cierto, comprado en el Fcv......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


!! Suerte en la caza....¡¡¡¡
 
Un clásico, a mí personalmente me gustan más los monster, pero algún día me compraré un pepsi.

Te paso dos enlaces el primero de Pokemon, pincha
lostimage.jpg

y otro de su "primo" Premierworld
lostimage.jpg


En ebay un poco de paciencia, observa en cuanto se quedan estas dos pujas, ponte un precio límite y a por él
 
Pues siguiendo tus gustos, me he puesto a mirar tb el monster, y aprovechando la venta de uno por uno de los foreros, concretamente el naranja, me he lanzado y le he comprado.
Ahora a por el "pepsi".
Me habré contagiado de la "fiebre amarilla"?
Saludos.
 
Todo parece indicar que si, pero ten cuidado, que puede ser algo irrefrenable!
 
si has comprado el monster...enhorabuena!!! una de las mejores adquisiciones q puedes hacer en relojes "para todo". Ahora a por el pepsi!

saludos
 
El monster es un reloj COJ***** al precio que tiene :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie