• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En relacion a seiko 5

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amgios. Soy nuevo aquí. Me acabo de presentar en el foro. disculpas si todavía no lo sé usar muy bien que digamos...poco a poco iré aprendiendo. He empezado mi colección con dos relojes japoneses un citizen y un seiko. Tengo algunas dudas y confío en que alguien me aclare algunas.
Soy aficionado a los seiko 5 desde que mi padre me regaló uno hace como 20 años, pero lo perdí. Recién me decidí a comprar de nuevo uno de ellos. Aquí es fácil conseguir estos relojes ya que es el mercado natural de los seiko 5: América latina, Asia...He comprado un Seiko 5 Sports 100 mts. modelo SNK031k. El reloj me encanta pero no monta cristal de zafiro. Creo que los Seiko 5 no montan cristal de zafiro, o si hay alguna gama???. Por otro lado quisiera saber si los Seiko 5 100 mts. montan todos corona no atornillada o hay alguno que si la tenga???. Disculpen las preguntas pero estoy ansioso de saber...Y aparte, es buena la máquina 7s26???. Saludos desde Ultramar...
:Cheers: