• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En captura del Seiko 5 SNK809K2

  • Iniciador del hilo Alvasama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvasama

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes. Pues eso, estoy en búsqueda y captura desde hace ya unas semanas de un SNK809K2.

El caso es que he encontrado dos muy buenas ofertas, pero quisiera saber vuestra opinión sobre esas tiendas online y si traen garantía de la casa y demás.

Las dos que he visto son estas:

Por 46,95 envío en unas dos semanas incluído según he entendido.
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Por 69$ (unos 52€ algo menos) envío incluído pero no se cuanto tarda, imagino que unas 2 semanas tambien.


Espero vuestra opiniones, experiencias o lo que sea al respecto.

Muchas gracias.

Salu2
 
Última edición:
Compralo en la primera tienda, es mas barato que la segunda y no tendras problemas.
Ademas en la segunda pone esto en la descripcion: "Shipping : We do not ship Seiko watches to EU countries"

No se si luego los mandaran o no ....
 
Compralo en la primera tienda, es mas barato que la segunda y no tendras problemas.
Ademas en la segunda pone esto en la descripcion: "Shipping : We do not ship Seiko watches to EU countries"

No se si luego los mandaran o no ....

¿Has comprado alguna vez en esta tienda? ¿En el precio entonces imagino que esta incluido el envío y se puede pagar mediante paypal no?

Muchas gracias.
 
Échale un ojo a lo que comento acerca de la segunda tienda por experiencia propia... ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-seiko-snk809k-uno-más-para-el-club.262705/

La primera ni idea. La segunda, sin fallo.

¿Estos venden entonces a Europa? Es que me ha sembrado la duda el que ponga que no se envía a Europa como decía el compi anterior.

De todas formas a ver si en watchhubs te lo envían en caja o como, pero de momento es la tienda candidata a falta de que me confirmen que es de fiar que imagino que sí.

Muchas gracias!

Salu2 ;-)
 
¿Estos venden entonces a Europa? Es que me ha sembrado la duda el que ponga que no se envía a Europa como decía el compi anterior.

De todas formas a ver si en watchhubs te lo envían en caja o como, pero de momento es la tienda candidata a falta de que me confirmen que es de fiar que imagino que sí.

Muchas gracias!

Salu2 ;-)

Sí. Había leído por el foro que enviaban pese a lo que dice la web, así que hice pedido con pago rápido por paypal estas navidades, y no pusieron ninguna pega. La tarjeta de garantía es internacional y lleva el sello de la tienda.

Si quieres la caja, tienes que pagar un extra de gastos de envío.

Saludos
 
Sí. Había leído por el foro que enviaban pese a lo que dice la web, así que hice pedido con pago rápido por paypal estas navidades, y no pusieron ninguna pega. La tarjeta de garantía es internacional y lleva el sello de la tienda.

Si quieres la caja, tienes que pagar un extra de gastos de envío.

Saludos

De acuerdo pues entonces queda como una opción de compra real. Esperemos a ver que nos dice jmg sobre watchhubs que tiene muy buena pinta.

Gracias.

Salu2 ;-)
 
¿Has comprado alguna vez en esta tienda? ¿En el precio entonces imagino que esta incluido el envío y se puede pagar mediante paypal no?

Muchas gracias.

Yo no he comprado, pero watchubs es uno de los patrocinadores en otro foro de relojes (hablemos de relojes) asi que no creo que tengas ningun problema.
Un saludo.
 
¿Has comprado alguna vez en esta tienda? ¿En el precio entonces imagino que esta incluido el envío y se puede pagar mediante paypal no?

Muchas gracias.

Por lo que veo, sí, se puede pagar por paypal y el envío por correo ordinario (lo más seguro en cuanto a posibles problemas con aduanas) está incluido. Dependerá de cómo "declaren" en el paquete.
 
  • #10
He comprado en wachthubs y he pagado por paypal. Todo en orden y el reloj en casa en unos 10 días.
 
  • #11
He comprado en wachthubs y he pagado por paypal. Todo en orden y el reloj en casa en unos 10 días.

Muchas gracias por contar tu experiencia VIOYA. De muy gran ayuda! ;-)

Creo que me decidiré por comprarlo en esta tienda.

Salu2
 
  • #12
Pues luego haz un "publi-reportaje" para ver cómo hacen el envío, empaquetado y esas cosas :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por tu acertada elección.

¡Muy chulo, sí, señor!
 
  • #14
Pues os voy comentando! He hecho esta misma tarde la compra en whatchhub y la verdad que solo puedo decir que a falta de que me llegue el reloj y todo acabe perfecto, esta primera parte de la compra ha sido muy buena.

Lo primero que he hecho ha sido abrir el chat online que tienen y les he comentado que quería comprar el reloj y tal y que lo quería con garantía internacional. Pues bien usando un código descuento que hay en el foro amigo HDR se me quedaba de 47€ a 44,64€ y con la garantía me subía a 58,64€. Al final hablando con ellos durante unos 5 minutos, he conseguido que me mandaran una oferta a paypal para comprarlo por un total de 54,64€.

La verdad que después de ver muchas webs y muchos vendedores esta tienda ha sido la que mejor precio/calidad final he visto.

Así que ahora solo queda esperar entre 7 y 10 días que me han dicho que es lo que tardará.

Lo dicho, con esta tienda y con los tipos que la llevan, he quedado encantado del trato.

Por otro lado, quisiera ponerle otra correa al reloj, ya que me gustaría darle mi toque original al reloj jejeje. ¿Qué tipo de correas me recomendáis y que colores pueden quedar mejor? He mirado la nato james bond, pero no la encuentro con las hevillas color plata pero mate igual que la carcasa del reloj. Tambien he estado mirando de piel o de cuero negro o marrón oscuro tipo flieger. Estas me gustan muchísimo las flieger.

El reloj es para uso diario para el trabajo.

Muchas gracias a todos y os seguiré contando!

Salu2
 
  • #15
Enhorabuena, ahora a esperar.
 
  • #16
¿El reloj de watchhub tiene el calendario en español?
 
  • #17
¿El reloj de watchhub tiene el calendario en español?

Pues eso ya ni idea, pero la verdad es que no me importa. Siempre he funcionado con el Casio F91W con calendario en inglés :D

Salu2
 
  • #18
buenas!!

en primer lugar, enhorabena por tu compra.

podrias psarme el codigo de descuento por si mr animo? muchas gracias
 
  • #19
un código descuento que hay en el foro amigo HDR

Ahí lo llevas! ;)

¿Recomendaciones de correas para este reloj? ¿O tiendas donde comprar correas buenas y baratas? Que no superen los 15, 20€ por favor!! jejejeje

Salu2
 
  • #20
Busco de este estilo, pero se aceptan todo tipo sugerencias que penséis que pueden quedarle bien al SNK809

Em-LB756-dbraun20-Uhrenarmband.jpg
 
  • #22
Es de 37mm no? He visto otro un poco más grande pero por 80€-
 
  • #23
Ahí lo llevas! ;)

¿Recomendaciones de correas para este reloj? ¿O tiendas donde comprar correas buenas y baratas? Que no superen los 15, 20€ por favor!! jejejeje

Salu2


Busca en eBay correas Poljot o Timex, son baratísimas y de una calidad asombrosa para su precio. Las Poljot son 100% rusas, y te aseguro que se nota en la calidad de la piel. Y las Timex supongo que están hechas en China, pero con una calidad que no tiene que ver nada con las típicas correas chinas sin marca. He utilizado las dos y ambas me parecen compra maestra ;-)
 
  • #24
Muchas gracias glu. He estado viéndolas y las que me gustan se me van de presupuesto pero gracias.

¿Más sugerencias de marcas o de correas que sean tipo flieger o tipo vintage de cuero marrón oscuro, claro o como sea? Se aceptan todo tipo de sugerencias!

Gracias y salu2
 
  • #25
Hola he comprado dos relojes en mywatcheshub que es una pagina similar de singapur y ambos han llegado sin problemas tras 20 dias naturales de espera. El SNK es bonito, fiable, cómodo y no te dará problemas. Según mi opinión para uso diario tiene un tamaño perfecto.
Respecto a la correa enel foro de compraventa tienes correas de cuero Hirsch desde 22 euros que le cambian el aspecto completamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie