• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En camino: mi 1º RELOJ SEIKO AUTOMATICO.

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores/as... me ha dado una vena, y me acabo de pedir mi primer RELOJ SEIKO, si... sencillo, simple, pero es lo que me gustan de los relojes, que sean justo asi, RELOJES BASICOS...

Y os voy a decir porque, me gustan asi... porque en mis manos, siempre cambian de forma, color, diseño, y si os descuidais, hasta de correa!!! jajaja

Primero os pregunto que opinion me dais de la compra, por 58€ puesto en casa, de la calidad del reloj, del calibre, etc.

Segundo os cuento, que tengo un proyecto en mente desde hace tiempo, y terminado desde hace algunos dias... y necesitaba un seiko con estas dimensiones... asi que, aprovecho la compra :D

Os pongo fotos del reloj, y me dais vuestras opiniones, que ya os sorprendere yo en unas semanas, LO VAIS A FLIPAR!!!!

SEIKO_5_SNK803_1EDIT_zpstqhs79gh.jpg


SNK803K2_44_zpsibof6pmb.jpg


hqdefault_zpsiwhmb7ij.jpg


2c205a2c2d9c0fd531eeea37e7d34647_zpssuaqciyt.jpg
 
Si lo vas a destripar ponle antes anestesia. A ver que se te ha ocurrido8o
 
Es todo un BBB! A ver que nos tienes preparado jejeje
 
DADOGON...que miedito me das:D
 
DADOGON...que miedito me das:D

Hola compañero y maestro... cuanto tiempo!!!!!

Me alegro mucho de verte, y de saber que sigues aportando a este mundillo tan fantastico!!!

Un fuerte abrazo compañero ;)
 
Gracias DADOGON...

He sido leerte tu apodo y acordarme de ti, de esas modificaciones...así que espero ver más de ti en este poste.

Abrazón
 
Gracias DADOGON...

He sido leerte tu apodo y acordarme de ti, de esas modificaciones...así que espero ver más de ti en este poste.

Abrazón

Lo veras compañero, pronto lo veras... y te aseguro, que no te defrau... bueno, no te dejará indiferente, jajaja.

Otro fuerte abrazo capitan!!!! Me alegra mucho de poder saber de ti, la verdad...
 
Felicidades por ese seiko 5 militar! Disfrutalo!:ok::
 
A mí me está llamando la atención esa idea que has tenido...me da la sensación de que no se va a parecer mucho al original, no...:D
 
  • #10
El reloj es genial, yo lo tengo jeje, se ve un poco pequeño para estos tiempos pero al menos en mi muñeca me queda muy bien, sobre todo lo uso en verano que se luce mas. Estaremos atentos a la nueva adquisición!
 
  • #11
Enhorabuena, ya nos enseñarás como queda
 
  • #12
Muy bonita esa esfera.
 
  • #13
es el que más me gusta, ese color arenado.
Le hecho en falta la nato del mismo color, aunque esa también le sienta.
Es un reloj que busco con frecuencia, dejándome tentar por la posibilidad de comprarlo en oferta, engañándome un poco para dar el salto a hacer click y comprarlo.
Desconozco cuando, pero acabará por caer en la saca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie