• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del Seiko todo terreno

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Para uso diario, ir a la playa, sport, y traje podemos decir que varias marcas tienen sus modelos que pegan con todo:
Rolex, submariner
Omega, la línea de los Seamaster
Orient, el conocido Mako

y Seiko? cuál sería su "todoterreno"?

En mi opinión, los Seiko 5 y 5 sports le faltan un poco de estanqueidad (200 mts lo ideal), el monster con traje no pega mucho..., el Marinemaster es un poco grande para uso diario y traje..

Saludos y gracias por sus opiniones.
 
estás esperando que te digamos el Sumo. Verdad????????????
 
Si te lo puedes permitir un Seiko MarineMaster.
 
Sin duda el MarineMaster, no creas que es tan grande, a mi no me molesta nada con camisa ni traje y es realmente bonito.

bajando un poco el presupuesto, a mi me encanta el Alpinist.
 
sumo....sueño con él, pero como tengo la muñeca chica, temo que quede grotesco..
 
Podria ser el Atlas?

lostimage.jpg


Salu2
 
sumo....sueño con él, pero como tengo la muñeca chica, temo que quede grotesco..


El Sumo es uno de los relojes que engaña, no te voy a decir que es pequeño, pero si que deberías probarlo, la forma que tienen los rebajes de la caja y el bisel hacen que no quede desproporcionado en muñecas, digamos "normales". Ademas, por su calidad creo que merece la pena.
 
El Sumo es uno de los relojes que engaña, no te voy a decir que es pequeño, pero si que deberías probarlo, la forma que tienen los rebajes de la caja y el bisel hacen que no quede desproporcionado en muñecas, digamos "normales". Ademas, por su calidad creo que merece la pena.


Notas mucha diferencia con el MM?

Hace meses que no me pongo el Sumo, de manera continuada, porque se me hace gigante.

Si algún dia me hago con un MM tengo miedo de que me pase lo mismo ya que en fotos se ven muy parecidos en la muñeca.

Salu2
 
Gracias Manrique, creo que empezaré a mirar al Sumo con un poco más de atención.Saludos
 
  • #10
Tengo el Atlas y es un relojazo, quizás la corona a las 9 le juegue un poco en contra, pero juega en cualquier cancha sin mayores problemas. Saludos
 
  • #11
Sí, el map meter, con esfera naranja y correa de Nylon.
Es precioso y muy deportivo.
 
  • #12
Difícil decisión, porque todos los Diver de Seiko pueden caer en el perfil que buscas... (con un traje ya es cuestión de gustos)

Pero si quieres algo que se salga un poco de lo común...
s_sarb061a.jpg

SARB061 Alpinist

Calibre 6R15
Corona roscada
200 m WR
Diámetro de 41mm
 
Última edición:
  • #14
No conocía ese modelo. Me gusta.
 
  • #15
El Seiko que veo más apto para traje y trato duro es el Alpinist de la generación anterior. El SARB015 o el SARB017 serían mi elección.

Son un poco pequeños, eso sí.
 
  • #16
Para que os hagáis una idea ...


lostimage.jpg



El MM es mas "alto" de caja que el Sumo y este es mas grande de diámetro. Pero creo que los dos merecen mucho la pena, cada uno jugando en su Liga.
 
  • #17
Excelente fotografia, muy ilustrativa gracias!
 
  • #19
Por lo que veo, la precedencia de versatilidad de los Seiko, esta entre el SKX007, el sumo, los Alpinist y el MM.
Sin embargo, el SKX007 tiene una gran ventaja en su precio.
 
  • #20
Por lo que veo, la precedencia de versatilidad de los Seiko, esta entre el SKX007, el sumo, los Alpinist y el MM.
Sin embargo, el SKX007 tiene una gran ventaja en su precio.
:ok::

Yo lo tengo con armis jubilee y queda bien con todo tipo de ropa o situación,aunque hay gente que lo cambia de pulseras,correas,armis y creo que es el modelo más versátil de Seiko.

Saludos compañero.
 
  • #21
ummmm...
A mi el 007 me gusta mucho, de hecho es el único diver que tengo, pero no lo veo un reloj que pueda servir para "vestir": es original, con personalidad, un clásico de la marca, barato,... pero para nada elegante. Se lo ve muy deportivo, muy "herramienta", junto al Moster es a los que veo menos de "vestir" (ahora, como Diver, para campo, para no preocuparse de reloj, son fantásticos). El MM, Sumo, (por acabados más finos) y al Alpinist... los veo más versátiles

Aunque claro, para gustos... :-P
 
  • #22
Tengo el monster y también me lo he puesto con traje...También depende de la edad,cuando tenga 40 ó 50 ó 60 , mi nivel económico sea considerable::blush:: y me mueva en "altas esferas" seguramente que tendré un GS......JE,JE!!!!

*Por ahora me pongo lo que tengo y lo que puedo......:cool1:
 
Última edición:
  • #23
Por cierto, una pregunta de novato: ¿en que se diferencia un 007 de un 009?

Muchas gracias.
 
  • #24
Tengo el monster y también me lo he puesto con traje...Tambien depende de la edad,cuando tenga 40 ó 50 ó 60 , mi nivel económico sea considerable::blush:: y me mueva en altas esferas seguramente que tendré un GS......JE,JE!!!!

*Por ahora me pongo lo que tengo......:cool1:
Estoy contigo. Yo me pongo el Monster con traje y con su elegantisimo y precioso armis no veo que desentone.
Si quieres un todo-terreno para no preocuparte de si lo arañas te recomiendo el Monster sin duda. El Bisel del Monster para todos los golpes y no se notan nada los arañazos, no se si pasará igual con los biseles del Sumo y el MM teniendo en cuenta la diferencia económica.
 
  • #25
En los colores. El 007 es negro y el 009 es con el bisel rojo y azul y efera en azul marino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie