• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un sumo ice

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
Os leo desde hace poquito y la verdad es que soy un principiante en temas relojeros, así que seguramente haga preguntas obvias.
He estado mirando modelos y fotos de relojes y la verdad es que me he enamorado del seiko sumo, la versión ice.
Por lo que he leído es una versión que solo se comercializó en thailandia? Aún se fabrica? he visto que se llama SPB029 pero también he visto que hay una SPB029J1. Cual es la diferencia?
Me gustaría intentar conseguir uno. En unos días voy a japón y no sé si incluso allí podría de mirar de conseguirlo mas barato

gracias

sumo-3.jpg
 
Esas dos referencias son la misma, SBP029J1 es la referencia completa. En cuanto al reloj, siento no poder ayudarte. De todas formas, creo que es una edición limitada, que, por tanto no se fabrica ya, y que está más que agotada. Suerte en tu búsqueda. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
Última edición:
Bonito reloj. No me importaría añadirlo a mi colección.
 
Diferente,sale de los colores normales (negro y azul).
 
Precio desorbitado creo yo... Las ediciones limitadas tienes esa particularidad. Yo me compraba el azul y con el dinero que me sobra un certina ds2 con agujas verdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no conocía esta versión del Sumo, y llevo años viendo hilos sobre este modelo en el foro.

El color de la esfera lo cambia totalmente. Parece otro reloj. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie