• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj de aventura

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues soy un entusiasta de este tipo de relojes. Acabo de comprarme un Hamilton action y tengo en mente un Below zero, ambos aderezados con correas "brutas" de strap culture

Cuento esto para que conozcáis mis gustos; mi post pretende encontrar entre toda la relojería oriental -de la cual no conozco prácticamente nada- algo que se pueda acercar a este estilo; simple esfera sin complicaciones, cajas fuertes, con aspecto industrial o de instrumentos, a partir de 200 m. Piezas que de segunda mano no sobrepasen los 600 €
 
Hola. Automáticos a la fuerza o también aceptas cuarzos que, desde mi punto de vista son más aptos para la "aventura"?

Con aspecto de intrumento y especificaciones magníficas tienes la gama Pilot de Citizen Eco-Drive. Sus esferas parecen complejas pero son sumamente legibles.

En automático, yo me iría a Seiko y a sus divers. siempre me pareció un reloj muy aventurero el Alpinist de la generación anterior, aunque algo pequeño. También el Atlas o el Sumo tienen un aspecto aventurero y cajas y armis fuertes.
 
Hola,
Mira el seiko landmoster,creo que te gustará,es del estilo al moster normal,pero de 44mm,esfera muy limpia con un bisel interior con los puntos cardinales movible mediante una gran corona situada a las 4,sumergible 200mts.muy robusto.

Se que una imagen vale mas que mil palabras pero no le tengo hecho ninguna foto.

Un saludo.
 
Creo que el Seiko Atlas deberías tenerlo, tiene un diseño que creo que podría entrar en tus gustos y por un precio muy contenido...
 
En relojes de segunda mano de hasta 600€ mira en la sección de compra-venta.

Yo elegiría éste...
lostlink.jpg
..::bones::Seiko Frankenmonster.
 
Hola. Automáticos a la fuerza o también aceptas cuarzos que, desde mi punto de vista son más aptos para la "aventura"?

Con aspecto de intrumento y especificaciones magníficas tienes la gama Pilot de Citizen Eco-Drive. Sus esferas parecen complejas pero son sumamente legibles.

En automático, yo me iría a Seiko y a sus divers. siempre me pareció un reloj muy aventurero el Alpinist de la generación anterior, aunque algo pequeño. También el Atlas o el Sumo tienen un aspecto aventurero y cajas y armis fuertes.

Bueno, me abro también a cuarzo siempre que sean analógicos o analógicos y digitales, no digitales sólo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie