• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de primer automático

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monete

monete

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy mirando en comprarme mi primer reloj seiko, he mirado el seiko 5 submariner pero me queda muy grande en la muñeca, necesitaría saber si los hacen de menos de 40 mm. Gracias a todos de antemano :ok::
 
Quiero recordar que si que lo hay más pequeño, pero creo que solo en blanco... a ver si lo encuentro
 
Olvida lo de blanco, he encontrado el SKX023
 
si que los hay pero deberias especificar que clase de reloj buscas para poder intentar ayudarte
 
Busco uno con la estética del submariner, automático, armis de acero y de menos de 40 mm.
 
Mi seiko

Bueno he encontrado el seiko que busco espero que se vea bien es la primera vez que subo una imagen
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/407/miseiko.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Bonito reloj.
Te has plantado un monster, es un reloj que apesar de ser grande unos 42mm(creo recordar, aunque con lo qu ese vende ahora ya no es grande) una vez puesto parece mas pequeño, por lo menos es la sensación que a mi me transmite. Si buscas por el hilo lo veras puesto en muñecas de todos los tamaños y veras que no desentona nada.
Por cierto que muñeca gastas, porque todo el mundo los busca lo mas grande posibles y tu buscas uno bastante pequeño para lo que se lleva ahora y mas en un reloj de corte deportivo.
Se me olvidaba también puedes mirar un 007/009.

Son tres relojes, a un precio asequible, y que se están ganando un puesto entre los míticos y necesarios en una colección.
 
Última edición:
Este es el monster en mi muñeca, lo veo muy grande para chica

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Este es el monster en mi muñeca, lo veo muy grande para chica

Ok, si que se ve grande la verdad. Yo ahora mismo llevo el mio puesto el naranja y como te decía me lo veo un reloj normal, nada desproporcionado. Pero claro yo tengo una muñeca de 21cm, de hecho no le he quitado ningún eslabón a la correa y solo me queda un poco suelto, cuando le quite un solo eslabón se me quedara ajustado.

De todas formas has elegido un reloj precioso, que los disfrutes mucho.
 
  • #10
Hay un seiko 5 Diver tipo sub, igual que el de 41, pero en 38mm. en mercantes lo tienen a veces
 
  • #11
Me he explicado mal, lo he encontrado por internet pero no se como conseguirlo y me gusta bastante.
 
  • #12
El reloj de la foto que has puesto creo que esta descatalogado,hay una version algo distinta que si esta en 38 mm,quiza en mercantes se pueda encontrar.:D
 
  • #13
Que pena porque me gusta mucho si alguien lo viera por ahi que me avise.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie