• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un orient mako

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en busca de un orient Mako y estoy en duda entre el de esfera azul y el de esfera negra. Hay alguna diferencia técnica entre ambos (armis, calibre, etc)? Si no la hay, cuál me aconsejan en cuanto a estética, versatilidad (sport, traje, playa,etc)? Gracias y saludos a todos
 
Estoy en busca de un orient Mako y estoy en duda entre el de esfera azul y el de esfera negra. Hay alguna diferencia técnica entre ambos (armis, calibre, etc)? Si no la hay, cuál me aconsejan en cuanto a estética, versatilidad (sport, traje, playa,etc)? Gracias y saludos a todos

Desde mi punto de vista te aconsejo el negro por ser el mas versatil.

Lo tuve e iba con todo :ok::

salu2
 
Es ya cuestión de gustos, ya que el reloj es el mismo. Yo prefiero el azul y me parece que no es ni un miligramo menos versátil que el negro.
Saludos.
 
Relojes negroa hay muchos, el mako es uno más. En cambio los tonos y brillos que adquiere el azul son preciosos. Y desdeluego es igual de elegante que el negro. Aunque yo tengo el pepsi, que para mi es el mas bonito.
 
La única diferencia entre uno y otro es el color en lo demás son iguales claro.

¿La elección? para gustos hay colores. El negro se llevará siempre, no obstante, pienso que el color de este reloj es el azul. Como te dice algún compañero cuando le da en condiciones la luz, esa esfera azul "despierta" muchos matices de color
Me gustan los dos, y algún día lo tendré negro. Ahora mismo lo tengo en azul y estoy muy contento con él. Es de los que más cariño tengo. El mako azul ;-) OAE ;-)
 
quiza coincido con algun forero , negros hay muchos, el azul que por cierto es el que tengo, da un toque diferente, ya que es un azul oscuro que da ciertos tonos segun le de la luz, y pega con todo ya sea de traje, o para ir a la montaña.
 
quiza coincido con algun forero , negros hay muchos, el azul que por cierto es el que tengo, da un toque diferente, ya que es un azul oscuro que da ciertos tonos segun le de la luz, y pega con todo ya sea de traje, o para ir a la montaña.

+1 Azuuuuuuuuuuuuuuul :D

Saludos.

lostimage.jpg
 
Yo por las fotos que he visto y por haber visto uno negro en un escaparate... te digo que el azul.
En negro lo ve algo sosote, en cambio en azul me resulta mucho más interesante.
 
el azul en este reloj lo hace parecer incluso de mayor diámetro
 
  • #10
Tengo el azul y llevo tres semanas seguidas sin cambiar de reloj. En mi opinión es altamente ponible :ok::
 
  • #11
ambos relojes tienen las mismas características...después ya es una cuestión de gustos, yo tuve el azul(que es muy bonito) y me canse de el, al poco tiempo me compre el negro y aun lo tengo
 
  • #12
Yo tengo el pepsi, un poco más formal, y el naranja, más deportivo.

Ambos, grandes relojes, relación calidad/precio buenísima.

Curiosamente, el naranja prácticamente es exacto y el pepsi, adelanta.

Saludos.
 
  • #13
A ver si puedo ayudar a decidirte ...
AZULLLLLLLLLLLL, como el mío:




lostimage.jpg

El negro lo tuve en mis manos (es de un amigo) ... peroooo, hay tantos negros dando vueltas por el mundo, para que sumar uno más ?
En cambio el azul del Mako es precioso, lástima que en la foto no se pueda ver bien sus destellos.
Un saludo cordial
 
  • #14
Yo si tuviera que elegir , compraria el azu, me parece simplemente precioso. Los tomos de color según como le de la luz es la leche.
No lo dudes, el azul no te decepcionara en absoluto .
 
  • #15
Aunque me gustan los tres ( Bisel pepsi tambien )Yo personalmente compraria el Azul.
Saludos.
 
  • #16
Sin duda... +1 azul. Es un reloj (el único) que he comprado, vendido, comprado, vendido... y vuelto a comprar :D

Un "must".
 
  • #17
Yo tengo azul bisel pepsi y al sol es precioso los tonos que coje, sin duda creo que acerté en la elección.

Un saludo.
 
  • #18
Yo creo que acertarás si escojes el negro.

Salu2
 
  • #19
Estimado CarlesBCN creo que seguire tu consejo..Saludos
 
  • #20
Mi favorito es el negro, creo que el más atemporal
 
  • #21
Hola; te pongo una foto del mio, con velcro para bucear:

dscf8205.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Aunque para gustos estan los colores, yo me quedo con el azul, claro es que casi todos los que tengo son negros.
 
  • #23
Tuve la misma duda, me decidí por el azul y cada día que pasa me gusta más.
 
  • #24
prefiero el azul:ok::
 
  • #25
Yo compre a antamo hace ya tres semanas el azul y aun no me lo he quitado de la muñeca, es mas pienso que tengo los dos, porque dentro de casa y en el trabajo se ve negro dependiendo de las condiciones de luz (que no a oscuras ehhhh, jajajaj) y cuando salgo a la calle o hay mas claridad es de un azul precioso y con unas irisaciones que no he visto en otro reloj. Me inclino por el azul sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie