• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Amazon, un Seiko automático por poco más de 50€

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no lo toméis como Spam pero me ha parecido una oferta muy buena.
En Amazon tienen esto Seiko Reloj SNK807K2 Azul: Seiko: Amazon.es: Relojes por 56€.

322912903_tp.jpg
 
Jeje la típica de Amazon.

Has mirado un poco mas quien lo vende? Hace poco (supongo que lo habrá cambiado) el reloj lo vendia una web de Singapur.

No es la propia Amazon quien los vende
 
Pues buscando este fin de semana un regalo para mis hijas, llegué hasta ellos. Compré un par. Los envían desde UK.
A ver qué tal...
 
Es el que le regale a mi madre y después de dos años ahí sigue en parámetros COSC... Aun con todo merece la pena estirarse a por los nuevos modelos con posibilidad de cuerda manual y estanco 100m.
 
Yo también he comprado dos para mis hijos, los he estado probando un par de días y van clavados, además la reserva de marcha les dura una barbaridad, igual que al monster que tengo y con el que comparten calibre.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Jeje la típica de Amazon.

Has mirado un poco mas quien lo vende? Hace poco (supongo que lo habrá cambiado) el reloj lo vendia una web de Singapur.

No es la propia Amazon quien los vende

Y que problema hay? ::Dbt::
Supongo que vendiendotelo amazon te dara las mismas garantias que si lo vendiera directamente sin intermediarios.
 
Son de 38mm una monedita

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
amazon tiene algunos relojes a muy buen precio y otros 4 veces más caros de lo normal, hay que saber lo que se compra, este está muy bien de precio
 
Jeje la típica de Amazon.

Has mirado un poco mas quien lo vende? Hace poco (supongo que lo habrá cambiado) el reloj lo vendia una web de Singapur.

No es la propia Amazon quien los vende

Hola vireca, yo pagué hace un año un modelo igual a un vendedor de Singapur (pero a 30 dólares ya que era subastado), y sin problemas...
 
  • #10
Hola vireca, yo pagué hace un año un modelo igual a un vendedor de Singapur (pero a 30 dólares ya que era subastado), y sin problemas...

Y que problema hay? ::Dbt::
Supongo que vendiendotelo amazon te dara las mismas garantias que si lo vendiera directamente sin intermediarios.

Que si que si, no digo que valla a ser malo
Solo que el compañero dijo que era de Amazon y no lo vende amazon, sino una tienda externa
 
  • #11
Ah claro, siempre consideré que Amazon era como e-bay, intermediarios en cierta manera.
 
  • #12
Efectivamente.
Algunos productos los vende Amazon, pero la mayoría son de terceros que se anuncian en Amazon como en "la Bahía".
 
  • #13
Yo te puedo decir que mi cuñado, hace poco se compró un Invicta 8926 y cuando lo abrió el reloj no traia ni un misero papel de procedencia, fabricación, marca. NaDA de Nada ya la caja no cerraba bien y para colmo la almohadilla era cutre como ella sola, se deshacia con solo tocarla. Mirando unos unboxing del original resultó que este Invicta era mas falso que 4 pesetas. Imaginate como se te queda la cara pensando que has hecho una compra OK y te llega una m....pinchada en un palo.
 
  • #14
Pues yo os puedo asegurar que los seiko que he comprado son originales y me han venido con todos sus papeles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Me parece una oferta muy buena. Me dejáis preocupado diciendo que amazon puede enviarte un reloj falso.
 
  • #16
A mi me dejaís también a cuadros con esto de que Amazon te puede enviar relojes falsos.... SI no nos podemos fiar de sitios así, ya no podemos fiarnos de nadie....

Respecto a estos Seiko me dejais con la duda de cogerme uno para verlos o no.....
 
  • #17
Tienen que asegurarse que diga ship and sold by amazon

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #18
Mañana me tienen que llegar. A ver qué tal.
 
  • #19
Bueno pues esta mañana han llegado. Todo correcto.
Vienen con su caja, librillo de instrucciones y tarjeta de garantia sin rellenar.
 
  • #20
este tema sin fotos no vale nada....
 
  • #21
Por 20 eurillos mas me pillaba el modelo de 40mm y asi te ahorras el microscopio para ver la hora ;-)
Por menos de 120€ tienes tambien el modelo military solar con calibre v158.
 
  • #22
Me parece una oferta muy buena. Me dejáis preocupado diciendo que amazon puede enviarte un reloj falso.

A mi me dejaís también a cuadros con esto de que Amazon te puede enviar relojes falsos.... SI no nos podemos fiar de sitios así, ya no podemos fiarnos de nadie....

Respecto a estos Seiko me dejais con la duda de cogerme uno para verlos o no.....

He comprado de todo en Amazon, incluso relojes y siempre todo correcto.
Dudo mucho que algún vendedor de Amazon venda réplicas de relojes ó de lo que sea.
En cualquier caso si así fuese se devuelve y listo.
Si por algo destaca Amazon es por su servicio de atención al cliente.
 
  • #23
Le compre una a mi mujer y sin problemas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie