• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo con estos dos...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...:)

aunque no participe mucho, sí que entro a menudo a leer y a aprender (y doy fé que he descubierto un montón de cosas gracias a vosotros). No hace mucho realicé una consulta aquí, y vuestras respuestas me ayudaron mucho, por lo que ahora, creo es "de obligado cumplimiento", el presentaros a mis dos recientes adquisiciones..., cada una con su pequeña historia particular...

el Citizen es sencillamente precioso y a la hora de realizar la primera compra fué el que se llevó el gato al agua..., aunque el Seiko me tenía atormentado y con la excusa de necesitar un reloj fuerte para poder llevarlo al trabajo (en la mar) terminé convenciendo a mi mujer para que me dejara comprarlo, y así hice, el "japonés" y con la correa de goma como extra...

las fotos..., aquí recien llegado el Seiko y al lado del Cítizen en su caja:ok::


lostimage.jpg



y aquí el Seiko con la correa montada y encima del teclado de uno de los radar que lleva el barco en donde trabajo... (no ha salido muy bien, perdonadme pero la hice a las prisas, sino pensarán que me he vuelto majara por fotografiar un reloj en el puente...:whist::)

lostimage.jpg



y casi nada mas..., solo deciros que al principio el Seiko medio me decepcionó un poco, pero después de un mes de trabajo continuo, con algún que otro temporal en las costillas, olas de 5 metros y vientos de mas de 60 nudos, he de decir que me ha ido conquistando poco a poco y ahora lo tengo en su justa estima..., cumple totalmente con lo que esperaba de él...

mi siguiente paso..., ahorrar para el Omega y después me planto;-)


gracias por leer y un cordial saludo a todos:)
 
En bune hora te lo compraste felicidades disfrutalos como a los compañeros más valiosos de trabajo, un saludo!
 
Enhorabuena por tus dos nenes , ahora , eso de que te plantas... No se que decirte, bueno mejor , ya nos dirás , saludos
 
Felicidades y si que tiene un aspecto impresionante el Citizen, ya pondras alguna foto de el.
 
felicidades por los nuvos nenes! y eso de plantarse lo decimos todos cuando empezamos...
 
Muy buena pareja...gracias por compartir las fotos
 
Excelentes, y estoy seguro que no te arrepentiras.

Saludos y a disfrutarlos que para eso son.
:ok::
 
Eso, te plantas de Omega
y seguirás con otras marcas :laughing1:

¿ te decepcionó el Atlas ? ::Dbt::
quizá por el tamaño ?

és un reloj con un diseño poco común ................
 
Enhorabuena, ese ATLAS es un autentito todo terreno! lo aguanta todo, tengo uno y doy fe de que es un fantástico reloj, he hecho snorkel, he esquiado, ha sufrido a sobrinos,jejeje etc.. etc.. y ni se ha inmutado, y encima siempre me ha ido genial entre + 5 y + 7 .

Siempre tendre buenas palabras hacia este reloj y en general hacia SEIKO y lo que es seguro es que junto con mi speedmaster, nunca lo vendere! porque por lo que me puedan dar por ese reloj, no compensa, es mucho mas el servicio que presta.
 
  • #10
Pues debo decir que lo haces con buen pie, muy buenas piezas que lo aguantarán todo.
 
  • #11
Desde luego que un barco (pesca ?) en el AN es el mejor laboratorio de pruebas para tus dos "nenes", si salen vivos de ahí, será difícil que perezcan en tierra.
 
  • #12
Dos excelentes relojes, que los disfrutes con salud.

Me gusta especialmente el Citizen. Tuve uno en negro que nunca debería haber vendido ::blush::, y me encantaba. No había visto la correa de caucho que le tienes puesta, le queda genial.

Saludos.
 
  • #13
buena pareja, yo tengo el atlas ahora mismo en la muñeca y estoy encantado con él.

eso de que con un speedmaster te vas a plantar... nose::Dbt:: como sigas por el foro dudo que te plantes, siempre está la tentación
 
  • #14
Enhorabuena por esos dos nipones. El Atlas lo he tenido y me ha dado grandes satisfacciones. Ese Cítizen es una espinilla que tengo clavada, siempre me gustó pero con eso de no ser diver :D.

Por cierto, que es eso de "compro el Omega y me planto"?....inocente de ti, creo que estás en el foro equivocado (realimentará dia a dia tu CRI :-P).


:ok::
 
  • #15
Hola otra vez..., y gracias de nuevo por vuestras respuestas:)

veo que os habeis quedado especialmente con lo de "me planto" después del Omega, jeje...,me explico..., no sé si será bueno o malo pero me gusta disfrutar de lo que tengo y hacerlo durante mucho tiempo, vamos, que eso de cambiar por que sí no va con mi forma de ser, es decir, antes de estos dos, alternaba un Sandoz Fernando Alonso que me regaló mi mujer (solo para ocasiones especiales) con un Suunto Mariner para diario, pero ahora tengo mas relojes y pese a que el Seiko lo he destinado exclusivamente para llevarmelo al trabajo, dudo si ponerme para esas ocasiones el Sandoz o el Citizen, ya me fastidiaría tener otro reloj mas y sentarme el domingo pensando "¿y cual me pongo hoy?":huh:

la verdad es que no sé como hareis los que teneis muchos relojes y todos medianamente buenos..., en mi caso cuando cambio el reloj por otro, antes de guardarlo en su correspondiente caja lo limpio y el Sandoz, que tiene camino de 6 ó 7 años está absolutamente impecable, debo ser un "pejigueras", y ni os cuento como tengo mi moto que vá camino de los 6 años y muchos compañeros no se lo creen cuando la ven...8o

en fín..., menudas comeduras de coco ¿no?:D

y siguiendo un poco vuestras respuestas, mi trabajo en la mar es en SM (Salvamento Marítimo) desde hace unos cuantos años, tantos ya como 17, aunque mi comienzos sí que fueron en la pesca (altura);-)

un cordial saludo a todos y en cuanto pueda os pongo mas fotos e incluyo los otros de mi pequeña colección:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie