• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Marinemaster, SBBN023 ( Limited Edition Golgo 13 ) , o SBBN015

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, siempre he tenido a los Marinemaster de cuarzo en el punto de mira , pero lo he ido posponiendo, ya casi tenia pensado "cuando pueda.." , pillar un SBBN015 pues me encanta ,, per ahora los chicos de Seiko me sorprenden con una version limitada del comic manga japo GOLGO 13 , y la verdad es que me ha encantado.


Queria pediros opinion y saber si a igualdad de precio os decantarias por uno u otro , y por supuesto el motivo si lo hay, ademas de por estetica. Ambos me encantan pero reconozco que el negrito me tiene loco ..... :inlove: No se si sera por mi mania de llevar un reloj algo especial con el que se que no me cruzare facilmente....


SBBN015
lostimage.jpg



SBBN023
786752d1344532094-new-seiko-tuna-ltd-sbbn023-300m-sbbn023-.jpg

786753d1344532108-new-seiko-tuna-ltd-sbbn023-300m-sbbn023-b.jpg

20120808.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si ya es dificil que te cruces con alguien con un tuna imagínate con esa edición especial :D, yo eligiría la versión normal, pero si has quedado prendado del Golgo poco podrás hacer :flirt:. Un saludo.
 
Yo me quedo con la versión normal, pero porque me gusta mas, si te gusta la versión limitada y puedes, adelante, es mucho mas exclusivo
 
A mí particularmente me gusta más el GOLGO.
saludos
 
si tienes opción a conseguir el tuna SBBN023, adelante, es mas exclusivo, no desmereciendo al otro, que he tenido la suerte de tenerlo en mis manos, mira de este modelo que yo sepa hay 3 en España :flirt:

lostimage.jpg


es mas exclusivo, mira su fantástico lumen, igual que todos los seikos


lostimage.jpg


saludos :)
 
Última edición:
Yo me quedaría con el normal. Del Golgo no me acaban de convencer los detallas en rojo.
 
Compañero no se te olvide que con el negrito solo te vale el caucho.....con el sbbn015 puedes bien colocarle caucho como armis.Saludos.
 
Me gusta mas el normal. Saludos.
 
Otra opción es comprar el armis del 015 y darle DLC:yes:
Me quedo con el 015 de calle, aunque el otro también me gusta, cómo no:D
 
  • #10
Personalmente no me gustan los relojes con acabado negro, no obstante hay que reconocer que esa versión queda muy pintona.
 
  • #11
Si no me equivoco el sbbn023 monta zafiro y el 015 hardlex....algo mu a favor del 023.Saludos.
 
  • #12
no estés tan seguro compañero, es la misma caja, a no ser que debido, a que es una edición limitada monte zafiro por esta vez ::Dbt::
saludos :)

edito, no me ha quedado claro en la nota de prensa de seiko, en japonés, si el que monta zafiro es el seiko SBBN023 o el seiko SBDC021
 
Última edición:
  • #13
Si lei en alguna nota de prensa lo del zafiro, pero creo que es un error, de hecho en la pagina official dice claramente " ガラス材質 ..." :laughing1: que es mineral....

https://www.seikowatches.com/jp-ja?no=SBBN023



no estés tan seguro compañero, es la misma caja, a no ser que debido, a que es una edición limitada monte zafiro por esta vez ::Dbt::
saludos :)

edito, no me ha quedado claro en la nota de prensa de seiko, en japonés, si el que monta zafiro es el seiko SBBN023 o el seiko SBDC021
 
Última edición:
  • #14
Prefiero el normal. Saludos
 
  • #15
El normal. En color acero tiene mucha más presencia.
 
  • #16
NO golgo, pero si te gusta la edición limitada..........yo me lancé a por una limitada del monster y es la mejor compra que he hecho, de todas.

saludos
 
  • #17
Prefiero la version normal, mas discreto.
 
  • #18
:worshippy: .......................... :clap:

 
  • #19
Por estetica a mi me gusta mas el seiko
 
  • #20
compañero pero que seiko, si seiko son los dos :whist::
saludos :)
 
  • #21
A mi me gusta mas el primero, mas versatil y las ralladuras se veran menos, por cierto el Tuno todo en acero existe? es decir sin la pieza esa de plastico?
es que es lo que me echa para atras del reloj.

Saludos!
 
  • #23
yo me quedaria con el original el rojo si pero mejor el original..
 
  • #24
No se,para gustos colores;aunque personalmente me quedaria con el clasico en plata.El negro lo veo mas sport,mas juvenil.Eso depende de tú edad y forma de vestir etc.
 
  • #25
mejor el normal, el ed. limitada puede llegar a cansarte esos motivos rojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie